¡Hola amiguitos!
Aquí Bonito, la estrella de rock solidaria.
Ya se nos terminó Villa Gesell. Estamos volviendo. La pasamos muy lindo.
“Por favor Bonito, volvamos en avión”. Eso me dijo mi señora. Yo ya sé que volver a Irlanda en micro es un poco largo pero bueno, ya había comprado los pasajes. Aparte me gustaría pasar a visitar a meu amigo Lula en el camino.
Compré unas pavaditas para mis amigos y mi esposa me criticó. Dice que no son regalos para presidentes. Yo le dije que ellos antes que presidentes son mis AMIGOS y es un detalle nomás.
A Lula le compré un barco hecho con caracoles, re lindo. “Recuerdo de Villa Gesell”. Él creo que nunca estuvo en Villa Gesell así que le va a gustar.
Y a Obama, que es muy religioso, le compré la virgencita del tiempo. Esa que cambia de color según el clima. También compré una para nosotros. Me gusta mucho este objeto, en Europa no hay. Mi señora dice que va a estar siempre rosa porque en Irlanda está todo el tiempo nublado.
Ella dice que los regalos son re truchos, que para eso lleve alfajores. ¿Qué tiene la virgencita del tiempo? Para mí es re útil. Te levantás, no sabés qué ponerte y mirás la virgencita. Para mí es re útil. Y estoy seguro que a Obama le va a gustar. Y a Michelle también, vas a ver. Eso le dije.
El tema es que la última vez Obama nos regaló una esculturita que al parecer es muy cara. Entonces dice que quedaremos como tacaños. Bueno, para mí eso no importa. Lo que vale es la INTENCIÓN y la AMISTAD. Yo sé que Obama entiende esto y que para él la virgencita es igual a la escultura. Aparte la virgencita es como una escultura. ¿O no?.
Ya les contaré qué le pareció.
Por ahora los dejo con el Menú Semanal de Paulina y los amigos de Recetas Argentinas y Horneando Algo.
¡Que lo disfruten! ¡Buena semana!
Bonito
Rockero solidario
bonito69@yahoo.com
4252-3465
La entrada Menú Semanal #18: le compré una virgencita a Obama aparece primero en Paulina Cocina.