Pues si, hoy empieza una nueva sección en el blog, la verdad es que no me va a resultar muy complicada, pues cada semana os pondré el menú semanal que yo hago.
Antes de empezar, que quede muy claro, que no soy dietista ni nada que se le parezca, simplemente he intentado hacer una dieta equilibrada y sana, en la que no falte ningún elemento esencial.
A raíz de cambios profundos que ha habido en mi vida de un año a esta parte (muchos de vosotros ya los conocéis), no me ha quedado más remedio que organizarme lo más posible para no restar tiempo a mi hijo, o por lo menos que este sea el menor posible.
Uno de esos cambios ha sido planificar el menú semanal para poder tenerlo todo organizado.
Muchos de mis conocidos me comentan que cada semana hacen el mismo menú, pero yo, que soy muy cocinitas, prefiero ir modificandolo para no aburrirme. Así también voy probando recetas nuevas.
También estoy intentando bajar kilos, que me había pasado mucho de la raya, y por eso veréis que el menú es ligerito, pero sin pasarme, que si no no aguanto ni la primera semana.
Todos los menús de las comidas de lunes a viernes son aptos para táper (de echo yo me lo llevo a la oficina) así que no hay excusas para no comer bien.
Alguna de las recetas las tendréis en el blog y otras no, pero poco a poco intentaré poneroslas todas.
A parte de la comida y la cena hay que comer tres veces más al día, yo lo distribuyo así:
Desayuno: Zumo de naranja natural, un bocata muy pequeño, un café con leche.
Media mañana: Una pieza de fruta (lo intento, aunque a veces el trabajo no me lo permite).
Media tarde: Un yogurth con fruta.Del menú de esta semana encontraréis en el blog las siguientes recetas:
Arroz caldoso con pollo
Hummus
Vinagreta de mostaza
También comentaros que para no hacer tan y tan aburridas las cosas a la plancha, le pongo un poco de limón en crudo y casi al final le añado una picada de ajo y perejil.
Espero que a algunos de vosotros os sea útil.
También comentaros que os iré recordando el menú diario por facebook y twitter el día anterior, para que no os despistéis.
Venga, que para empezar me he enrollado, cómo por otra parte es habitual en mí.
Para no perderos nada de nada ya sabéis que me podéis seguir a través de las redes sociales:
INSTRAGRAM
Un beso enorme a todas/os.