Menús completos de la segunda semana para perder peso

Menús completos de la segunda semana para perder peso

Menús completos de la segunda semana para perder peso ,historia:


Menús de la segunda semana para perder peso

Vamos con los menús de la segunda semana para perder peso. Solo quiero felicitarte por llegar hasta aquí, con el deseo de que hayas cumplido el plan de la primera semana y no estés aquí pensando si esta será muy diferente... No, lo cierto es que si quieres adelgazar de verdad y evitar los malditos efectos rebote, hay que adelgazar en un tiempo prolongado y manteniendo la costumbre de comer sano y hacer ejercicio.

Debes entender que este plan de adelgazamiento, no te lleva a sufrir por no comer. Lo que pretendemos es cambiar de hábitos y comer de todo pero en raciones razonables. Debemos darle a nuestro cuerpo lo que necesita para una correcta alimentación y al mismo tiempo no sufrir por la ansiedad que nos produece la prohibición de comer ciertas cosas.

Si has engordado por algún problema de salud, reitero mi recomendación de que acudas a tu médico y le informes de esta dieta, quizás haya algo que no te vaya bien o falte algo que necesitas tomar por las carencias de tu cuerpo.

Te recuerdo los menús para la primera semana

Ingredientes



GRUPO 1

Acelgas, apio, berenjena, berros, brócoli, calabaza, calabacín, cebolla, col o repollo, coles de bruselas, coliflor, champiñones, endibias, escarola, espárragos frescos o en conserva, espinacas, judias verdes, lechuga, pimientos asados,

GRUPO 4

Pasta fresca o seca, alubias secas, garbanzos, guisantes secos, habas secas, lentejas, arroz, cereales.

GRUPO 3

Cerezas, ciruelas, chirimollas, frambuesas, granadas, higos, kiwis, mandarinas, mango, manzana, melón, moras, naranja, papaya, pera, piña, sandía, albaricoque, fresas.

GRUPO 8

Costilla de cerdo, chuleta de cerdo, lomo de cerdo, costillas de cordero, pierna de cordero, gallina, chuleta de ternera, lengua de ternera.

GRUPO 7

Anchoas, anguila, arenque ahumado, atún fresco, bacalao desalado, salmón fresco o ahumado, sardinas, boquerones, caballa, centollo, nécoras.

GRUPO 2

Guisantes, habitas tiernas, patata cocida, ajos, maíz, alcachofas.

GRUPO 6

Almejas, bacalao fresco, calamares, bígaros, gambas, langostinos, langosta, mejillones, merluza, lenguado, pulpo, trucha, mero, cigalas, dorada, lubina, percebes, sepia.

GRUPO 9

Hígado de cerdo, conejo, asadura de cordero, muslos o pechugas de pavo, muslos o pechuga de pollo, solomillo de ternera, bistec de ternera, hígado de ternera, sesos de ternera.

GRUPO 5

Pan blanco, pan integral, pan de molde.

Vídeo paso a paso:




Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Menús completos

Recomendamos