Es la época de los melocotones y hay que ver que buenos están. A mi me gusta mucho la mermelada y sobre todo la de melocotón. Es la primera vez que la hago y la verdad es que esta bueniiisiiima. Como soy diabetica he usado la Confitura Dayelet y me encanta porque puedo comerla sin problema de que me suba el azúcar ¡¡con lo rica que me ha quedado!!. Me tengo que contener para no comerla a cucharadas.
INGREDIENTES:
4 Melocotones
10 cucharadas de Confitura Dayelet
PREPARACIÓN:
Pelar y cortar en trozos los melocotones. Echarlos en la cubeta de la panificadora, echar la confitura dayelet y poner el programa 11, en mi panificadora (no es la del lidl) dura 1 hora. Pasado el tiempo triturar con la batidora y ya estaría listo para embotar.
SIN PANIFICADORA:
Echar los melocotones pelados y troceados en un cazo y echar Confitura Dayelet. Poner a fuego medio unos 45 minutos, no dejéis de remover por si se pega. Pasado los 45 minutos estaría listo.
https://www.dayelet.com/es/
CONFITURAS DAYELET
REEMPLAZANTE DEL AZÚCAR Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CONFITURAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías, que sustituye al azúcar en el 100% de su peso.
Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de confituras, mermeladas, jaleas, coulis de frutas, etc, dejando el mismo dulzor y textura que el azúcar sustituido.
Nuestro Endulzante DAYELET CONFITURAS se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar en absoluto el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas.
Al igual que todas las fibras solubles, su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.
Estas características lo hacen ideal para todas las personas que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.