Cocinando a fuego lento Idea guardada 20 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Mermelada de naranja

Me encanta cocinar las frutas en la olla Crockpot por todo, su textura y sobre todo su sabor, que potencia mucho nuestra olla, a lo mejor puedo ser un poco cansina al repetirme tanto, pero es que no quiero que os perdáis las maravillas que podéis hacer, y se que mucha gente esta descubriendo gracias a que yo sea tan casina jjjjjjj…….


Si eres como yo, de las que te gusta hacer sus propias mermeladas caseras, en la olla Crotpot, te saldrán las mejores mermeladas caseras que has comido, cuando las hagas, espero tu comentario.
Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES: 1k. de naranjas.

El zumo de un limón.

600gr. de azúcar.

PREPARACION:
1- Pelamos las naranjas, reservamos la piel, solo la mitad.
2- Quitamos toda la piel blanca que podamos y troceamos en trozos y añadimos a la olla con todo el jugo.
3- Cortamos en tiras finas las pieles de las naranjas, las hervimos varias veces para quitarle el amargor, luego las trocearemos un poco.
4- Las añadimos en la olla junta a las naranjas, incorporamos el azúcar y el zumo del limón, mezclamos, tapamos y ponemos a temperatura baja, durante 8 horas.
5- Pasado este tiempo, si esta muy liquida, lo ponemos a temperatura alta de 2 a 3 horas, destapada y moviendo de vez en cuando.

Seguimos con recetas dulces y esta vez tradicional, como el maravilloso bizcocho de yogurt, para los que los conocéis sabéis que este postre siempre funciona, super fácil de hacer, pero con un sabor ummmmm……

¿Cómo os gusta el café? yo siempre pido cuando voy alguna cafetería, café bombón, que para los que no lo sepáis es café con leche condensada, una delicia como este bizcocho de café bombón con todo su sabor.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
https://goo.gl/2Qfxx1
BLOG COCINANDO A FUEGO LENTO:
https://goo.gl/pK1x3y
FACEBOOK:
https://goo.gl/JbD3QC
TWITTER:
https://goo.gl/DjssKg
INSTAGRAM:
https://goo.gl/zCrCzL
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho cafe bombón

Después de comer a los que sois cafeteros os gusta tomaros un café, pues que tal si nos lo tomamos en forma de bizcocho, imaginaros un bizcocho de café bombón, de este modo tomaremos el postre y el ca ...

Salsa boloñesa crockpot

Una de las cosas que no puedes dejar de cocinar en la olla Crockpot, es la salsa boloñesa, al cocinarse a fuego lento se concentran mucho mas su sabor y aroma y es todo un espectáculo cuando lo pones ...

Mermelada de naranja

Me encanta cocinar las frutas en la olla Crockpot por todo, su textura y sobre todo su sabor, que potencia mucho nuestra olla, a lo mejor puedo ser un poco cansina al repetirme tanto, pero es que no q ...

Recomendamos