¿Te vienes conmigo a ver mi opinión sobre Tassimo?
Mi opinión sobre Tassimo
En principio te diré que soy de las que ya hace bastante tiempo que utiliza cafetera de cápsulas. Primero porque es bastante rápido hacer el café en este tipo de cafeteras y segundo porque no manchas casi nada. Así, que como ya habrás podido descubrir, soy una ferviente defensora de este tipo de cafeteras, y ahora que tengo una en la que puedo hacer más que cafés, pues mejor que mejor.
Qué tipo de bebidas puedes preparar con Tassimo
La verdad es que hay una larga lista de sabores para elegir tu bebida caliente con Tassimo y al final se hace difícil la elección. Yo empecé por comprar algunos cafés en el supermercado y después acabé por sucumbir y descubrir en la página web de Tassimo todos los sabores que tienen y realizar un pedido más completo, para probar más variedad.
De momento todos los cafés que he probado me han gustado, pero reconozco que lo que más me ha gustado son sus diferentes bebidas calientes. Por ahora, de las que he probado éstas son mis preferidas: Tassimo Baileys Latte Macchiato, Gevalia Latte Macciaato Caramel, Milka Chocolate (este es el preferido de mis hijos), Tassimo Oreo y el Té verde con menta. Pero vamos que todo lo que he probado me gusta.
Cómo funciona la Tassimo
Me sorprendió un poco de esta cafetera que pudiera preparar bebidas tan diferentes y todas en su punto justo de leche, espuma o temperatura, y esto se debe principalmente a que las cafeteras Tassimo, tienen un lector de código de barras. Este lector lee el código que está impreso en la cápsula que has seleccionado y que contiene las instrucciones para que la cafetera sepa cómo tiene que preparar la bebida. De este modo es la cafetera solita la encargada de dejarte en tu taza la bebida preparada en su punto.
En las cajas que contienen las cápsulas se indica desde el tamaño de la taza que se necesita, hasta si debes completar tu bebida con otra cápsula de leche.
Si tu bebida debe llevar más de una cápsula, léase, leche, lo normal es que tengas que poner primero la cápsula de leche, que la cafetera se encargará de calentar y de hacer esa deliciosa espuma que tanto me gusta cuando me tomo un buen café.
Y aquí te dejo con el vídeo para que puedas ver mejor cómo funciona Tassimo.
Espero que te haya gustado el post de hoy, y si estabas dudando en comprarte o no una cafetera Tassimo, te haya servido mi opinión para convencerte.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, sobre la cafetera o cualquier otra cosa del blog, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
Y tú ¿has probado la Tassimo? ¿Te gustan las bebidas que puedes comprar para esta cafetera?