¿Cómo va el fin de semana? Aquí en Madrid el tiempo no acompaña mucho, el caso es que hace calor, pero hace un aire horrible y está un poco nublado, un día de esos mustios de los que no me sientan muy bien. Así que para levantar el ánimo he decidido hacer algo dulce, unos deliciosos cupcakes de vainilla (prometo poner receta en el blog muy pronto) y tomarme un delicioso café para acompañarlos. A ver si con un poco de cafeína me activo un poco. No sé si os habré dicho en alguna ocasión que me encanta el café. A diario lo suelo tomar con un chorrito de leche y los fines de semana, cuando receteo algo dulce, me gusta tomar algún café más especial como un capuccino. Ismael no es muy cafetero, así que estos temas son cosa mía.
Hace ya un par de años me regalaron una cafetera Bosch Tassimo y estoy encantada con ella. Hace un café muy bueno y es de muy fácil manejo. El único inconveniente que le veo a este tipo de cafeteras es que las cápsulas salen bastante caras y teniendo en cuenta que me gusta un buen cangilón de café (suelo usar dos cápsulas por café) el gasto aumenta considerablemente. Así que decidí buscar por la red, a ver si encontraba alguna tienda on line, en la que salieran más baratas. Después de mucho navegar, llegué a buen puerto, encontré una tienda on line multimarca de cápsulas de café y té ( pincha aquí) en la que tienen las cápsulas a muy buen precio, en pocos días las tienes en casa y si haces un pedido superior a 40 euros los gastos de envío son gratis.
Mi última adquisición ha sido estas cápsulas Tassimo en tres días lo tuve en casa y el servicio inmejorable. Tienen un extenso catálogo de productos y es una empresa made in Spain. Cuentan con un sistema de puntos que vas acumulando en tus compras y puedes ahorrarte algún dinerito en las compras venideras. Como véis, todo son ventajas.
Así que os invito a que os deis una vuelta por su página web y lo comprobéis por vosotros mismos.
¡A tomar café se ha dicho!
Este café lo tomé en Burj Al Arab en Dubai y el moteado que se aprecia en la parte superior es oro.