Como pasa el tiempo!!! Parece mentira pero ya hace un añito que estamos por aquí. Justamente hoy día 20 de junio es el primer cumpleblog de "El desván de Vicensi".
Hacia tiempo que había pensado en tener un blog y mi operación fue la oportunidad perfecta para ponerlo en marcha. Tuve que tener reposo y aproveche la ocasión.
Me puse manos a la obra, y desde entonces he puesto todo mi cariño, mi ilusión y alegría en este espacio, en este lugar que tan buenos momentos me ha dado y donde he conocido un montón de buen@s amig@s.
Estoy contenta con los resultados. La verdad es que le he cogido el gustillo y me ha enganchado.
Tengo que daros las gracias por estar conmigo este tiempo, por leerme, por comentarme, por apoyarme, por cada visita, por vuestras muestras de cariño y sobretodo y ante todo por crear en este espacio, un espacio de buen rollo y buen ambiente.
También tengo que dar las gracias a todas aquellas empresas que han confiado en mí para probar sus productos y dar mi opinión.
Espero poder seguir creciendo y aprender cada día un poco más.
Así que quería daros las gracias por acompañarme en ésta aventura y espero poder seguir celebrando más cumpleblogs con tod@s y cada uno de vosotr@s.