Después de muchos intentos, hoy me he decidido a crear mi primer blog. Con ilusión, mucho cariño y con la ayuda y apoyo de mi familia nace:
"Que no te falte un perejil"
Espero ayudar compartiendo todo aquello que en nuestro
" Las cosas sencillas de la vida "
¡ BIENVENIDOS Y GRACIAS !
Así fue la primera entrada de este blog hace un año.
Esta aventura empezó animada por mis hijas que desde hacía tiempo querían que escribiera mis recetas y mis cosas en un blog. Yo miraba en la red y veía maravillosas publicaciones, fotos estupendas , recetas fantásticas y pensaba: Pero al lado de esto... ¿ Quién me va a leer a mí , ni tan siquiera interesarse un poco ?
Hasta que me decidí : ¡ Ni idea de cómo ! Me senté delante del portátil , comencé a teclear y nació este blog. Con mucha ilusión, con miedo y creyendo que pasaría desapercibido entre tantos y tan buenos.
Recuerdo el primer día y los siguientes que empecé a tener visita: ¡ Qué ilusión ! Pero más cuando vino el primer comentario: ¡ Vaya, hasta nerviosa ! ¡Jajajaja !
Cuando personas que publicaban en blogs tan admirados por mí empezaron a visitarme , a comentar mis recetas y hasta hacerlas .
Pero lo más importante es que al cabo de un año, tengo una familia de amigos virtuales de la que me siento orgullosa y por ello quiero daros a todos las gracias. No quiero nombrar a nadie directamente porque no me gustaría dejar a ninguno de vosotros en el tintero. Eso me haría sentir mal.
Es importante para mí agradecer a todos los que me seguís dia a dia, a los que gastáis parte de vuestro tiempo en leerme y en comentar. Siempre con palabras de aliento y muestras de cariño.
Durante este año lo he pasado en grande, eso sí, cada vez tengo menos tiempo para todo; también he llorado con alguna de vosotras, he conocido a gente estupenda, he reído con ganas. He aprendido muchísimo de cada uno de vosotr@s y espero seguir haciédolo.
Por eso este cumpleaños no tendría sentido si no estuvierais ahí.
Así que me pongo en pie:
¡¡¡ Brindo con vosotros por este año y por los que nos quedan que pasar juntos !! ¡¡ Mil gracias de corazón y mil besos !!!
Y ahora es el turno de mi marido y mis hij@s:
Ellos son los que aguantan que retire el plato de la mesa cuando ya estamos sentados porque se me ha olvidado la foto, los que hacen de conejillos de indias probando mis inventos, los que me apoyan día a dia en esta aventura bloguera con tanta ilusión, los que hacen de ayudantes en la cocina y los que me animan a seguir ...
Lo sois todo para mí y sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.
¡¡ Os quiero muchísimo , mil besos !!!
Y como hace un año esta receta pasó desapercibida creo que merece la pena volver a publicarla para que la conozcáis. Es la primera en este blog:
"Crema de Tomates".
INGREDIENTES
1 k. de tomates maduros1 puerro mediano
1 patata
50 gramos de arroz
50 gramos de mantequilla
100 gramos de nata (crema de leche) para cocinar
2 yemas de huevo
1 cucharadita de azúcar
sal (al gusto)
pimienta (al gusto)
PREPARACIÓN
Poner en el vaso los tomates troceados y programar 20 seg. velocidad 5-10.