Yo he utilizado varios de nuestros modelos de impresiones comestibles a juego en chocotransfer. Lo primero es recortar el chocotransfer con tijeras normales, pero que estén bien afiladas. Conviene dejar pegado al chocotransfer, mientras recortamos, el folio blanco protector con el que lo enviamos: ayuda a que se arañe menos al recortar. Puse el chocotransfer en la base con la parte mate (la que se araña) hacia arriba y a continuación vertí un poco de melts blancos y lo extendí hasta cubrir toda la base. Y es que el chocotransfer impreso sólo se aprecia sobre melts blancos o chocolate blanco. Luego coloqué 4 minioreos y vertí chocolate Caramélia (¡qué rico está!) hasta llenar las cavidades. Y lo dejé en la nevera hasta que estuvo bien duro (mínimo una hora). Luego hay que desmoldar, retirar el plástico ¡y listo para comer!
En nuestros vídeos tutoriales tenéis varios de chocotransfer: os puede venir bien verlos si es la primera vez que vais a utilizarlo. Es muy sencillo, pero en los vídeos se ve más claramente cómo funciona: es como una calcamonía.
Si queréis que dé de alta algún otro modelo para este molde, de personajes/temáticas/motivos concretos, no tenéis más que decírmelo bien por email (jguarchg@gmail.com) bien en los comentarios de este post. ¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/