NI CONTRIGO NI SIN TI, COMIDA CASERA SIN GLUTEN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID


comiendo2-nicontrigonisinti


El pasado mes de Mayo, también conocimos el restaurante NI CONTRIGO NI SIN TI, local de comida casera, tradicional (y como su original nombre indica), totalmente pensada para los celíacos. ¡¡Puro paraíso!!

En su carta también cuentan con opciones vegetarianas, veganas y sin lácteos. 

Como explican en su web, NI CONTRIGO NI SIN TI elabora todos sus platos, salsas y postres (de principio a fin) en sus propios fogones, a fuego lento y con mucho mimo, potenciando así los sabores naturales.

En NI CONTRIGO NI SIN TI tenemos la posibilidad de pedir raciones completas o tapas (platos más pequeños que la ración), su pan sin gluten es casero de CELIKATESSEN y toda su carta es 100% sin gluten.  

Puedes hacer pedido y recogerlo en el local, pedir a domicilio a través de la App Deliveroo y NI CONTRIGO NI SIN TI es un local pet friendly. 

Aquí tenéis nuestros platos, todos aptos; de entrantes compartimos sus berenjenas finas con miel de caña y  los calamares frescos a la andaluza.
berenjenas-nicontrigonisinti
berenjenas2-nicontrigonisinti


calamares-nicontrigonisinti


comiendo-nicontrigonisinti


A continuación probamos las empanadillas variadas que nos recomendaron fuera de carta. 
empanadillas-nicontrigonisinti
De platos principales pedimos, para Claudia los fingers de pollo, Javi optó por su arroz al horno valenciano (con tomate, longaniza y garbanzos) y yo tiré por la hamburguesa four cheese (carne 100% de ternera, queso rulo de cabra, mozzarella fundida, queso cheddar, queso gouda y cebolla caramelizada). 

fingers-de-pollo-nicontrigonisinti


arroz-al-horno-nicontrigonisinti


hamburguesa2-nicontrigonisinti


hamburguesa-nicontrigonisinti


De postre optamos por la tarta de queso, que ellos la llaman en su carta la mejor tarta de queso del mundo. No sabemos si será o no la mejor tarta de queso del mucho, lo que sí podemos asegurar es que de sabor está potente, potente  
tarta-de-queso-nicontrigonisinti
Los platos estaban muy ricos, servidos recién hechos y nos pareció que tienen una excelente relación calidad-precio. Nos trataron súper bien, con una enorme sonrisa y al terminar se preocuparon en preguntarnos para conocer nuestro feedback. 

¿Mi plato preferido? La hamburguesa, buen punto de la carne, delicioso sabor de quesos, pan rico rico y súper contundente y con sus patatitas fritas caseras. Gracias. 

Volveremos muy pronto ahora que hemos regresado de las vacaciones para probar el resto de cositas ricas que ofrecen en su carta.

Estoy deseando probar sus patatas bravas y su cazón  

RESTAURANTE NI CONTRIGO NI SIN TI

Calle María Blanchard 12

28702 San Sebastián de los Reyes

Madrid

 

Teléfonos:  91 941 68 81 / 623161247 

http://www.restaurantenicontrigonisinti.com 

Instagram: @NiConTrigoNiSinTi

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ensalada de pasta acepta un montón de variedades e ingredientes diferentes. Aquí os dejo la receta que hacemos nosotros en casa, ensalada de pasta a la mostaza, ensalada clásica para comer los días ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón, crema de judías verdes o crema de espárragos trigueros, podemos elaborar esta crema de alcachofas.  Eso sí, sólo apta para amantes del sabor pe ...

Después de recetas como la coliflor a la gallega, o la coliflor rebozada, hoy os traigo otra idea para comer coliflor en casa, esta deliciosa coliflor con bechamel.  Y para tener una bechamel sin glut ...

Y tras las alitas de pollo con miel y mostaza y las alitas de pollo con salsa de tomate, hoy os enseñamos un clásico para preparar alitas, alitas de pollo al ajillo. Para chuparse los dedos INGREDIEN ...

Recomendamos