Dieta Dukan Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NUESTRA NUEVA WEB YA ESTÁ HABILIATADA!!!

Hemos comenzado el año con una renovación total de nuestra web!!!
Además con dominio propio: abcdukan.com o abcdietas.es con cualquiera de estos dos dominios podrás llegar a nuestra nueva web.
Estamos actualizando todos los post de este blog, e incorporando nueva información, sumando nuevos temas como BELLEZA, SALUD, MAQUILLAJE, CUIDADOS PARA MUJERES DE MÁS DE 40, etc.
Pero no te preocupes, deseamos que la transición sea suave, de manera que mantendremos ambas web en uso por unos meses. Hasta estar seguros de tener toda la información que tu necesitas en nuestra nueva web no cerraremos este blog, así que podrás disfrutar de los dos a la vez!!
Puedes visitar nuestra nueva web ABCDietas y Salud a partir del lunes 7 de enero, pero ahora mismo encontrarás allí un regalo de BIENVENIDA, nuestro eBook EN FORMA EN 8 SEMANAS. No te lo pierdas!!!.

Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pan de lino en microondas

Hoy he preparado una NUEVA RECETA para tí, para hacer más fácily llevadera tu dieta. Muchos de nosotros hechamos de menos terriblemente el PAN cuando estamos a dieta y una DIETA BAJA EN HIDRATOS puede ...

POLLO A LA CACEROLA DUKAN (Fase Ataque)

A pedido de una de nuestras amigas en FACEBOOK voy a compartir esta RECETA DE POLLO A LA CACERLA. Una idea genial para usar algunos de estos días en nues PLAN OPERACION NAVIDADES o cualquier día de tu ...

Etiquetas:

Recomendamos