NUEVO RETO DE ABCDUKAN SEGUNDA SEMANA



Como ya sabes esta es la SEGUNDA SEMANA DEL NUEVO RETO EN ABCDukan.
Si aún no lo has hecho Apúntate AQUÍ todavía estás a tiempo!
En este punto de la dieta ya habrás perdido seguramente 2 o 3 kilos, o quizás más, así que estarás content@ y motivad@ para comenzar este nueva semana-
La propuesta para esta semana es alternar un día de proteínas puras y un día con proteínas y verduras, así verás como continúas perdiendo peso, ya de manera más controlada, pero aun puedes perder de 800 gramos a 1 kilo por semana, lo cual está muy bien.
Te aconsejo que los días en que debes comer las proteinas busques alimentos naturales, nada procesado ni aderezado de fábrica, ni acompañado con salsas compradasl.

Te dejo el MENÚ para esta semana con todos los enlaces a nuestras recetas, para que puedas cocinar sin complecaciones y con nuestra guía paso a paso.

MENÚ SEGUNDA SEMANA NUEVO RETO DE ABCDukan

EJERCICIO
Esta semana continuaremos con las caminatas, un mínimo de 30 minutos al día, que trataremos de aumentar a 45 minutos diarios.
Recuerda:

HIdratarte bien, durante la caminata y después.

Dar pasos largos y caminar vigorosamente, para que el ejercicio surta efecto y te ayude a fortalecer músculos y tendones, y tonificar.

Respirar profundamente para liberar tus pulmones del aire viciado.

Liberar tu mente de problemas y disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una magdalenitas de muerte!! Para que las disfrutes cualquier dia, especiales para las dietas bajas en hidratos!! Una receta fácil y rápida, magdalenas que puedes disfrutar en el momento o congelar pa ...

Un BIZCOCHO en TACITA preparado en el microondas, por lo que solo te tomará unos minutos tenerlo listo. Para tu desayuno, merienda, o como postre...o para darte un gusto cuando quieras!!! Puedes usar ...

Recomendamos