Desde que era pequeña la comida ha sido una parte muy importante en mi vida, los mejores momentos que recuerdo son alrededor de algo gastronómico. Ya sea por esos domingos en los que mi madre preparaba chocolate con churros, torrijas, buñuelos o simplemente unas barras de pan tostado en el horno con mantequilla, o esas reuniones familiares en las que había comida por todos lados, no fuera a ser que alguien se quedara con hambre.
La verdad es que todo estaba buenísimo y como siempre estaba con mi madre y ella pasaba muchas horas en la cocina de una manera natural yo empecé a pasar muchas horas en esa habitación de la casa. No tendría más de cuatro años cuando empecé a realizar tareas sencillas como rallado o batir huevos. Recuerdo que era tan pequeña que mi “mesa de trabajo” era un pequeño taburete, jajaja, ¡qué recuerdos!
Poco a poco fui haciendo más cosas, de hecho recuerdo una de mis primeras recetas que preparé, tendría unos seis años, Pastel frío de limón de Royal, para el que no conozca este tipo de preparado, lo resumo, en una caja viene un sobre con un polvito que se añade a la cantidad de leche que pone en las instrucciones, se bate bien se echa en un molde, se mete en el frigorífico hasta que solidifique, y ya está, así de simple es, pero yo me sentía como una auténtica Chef.
Pero bueno, hoy no te quiero aburrir contándote toda mi vida en esta primera entrada.
Mi intención con este blog es hablar de mi gran pasión que es la gastronomía, comentando noticias, programas, hablando de cocineros, restaurantes, compartiendo recetas y cualquier cosa que tenga relación con este amplio mundo.
Espero que me acompañes en este viaje gastronómico.
Nos vemos pronto!