comunidades

Pastel de chocolate y Café

A la de una, a la de dos vamos a Cocinar, esta Receta de Postre, un Pastel de Chocolate y Café, que vais a disfrutar bastante elaborándolo y comiéndolos, la verdad sea dicha esta riquísimo. Y no deja de ser un gran Pastel de Chocolate, Bueno pues a disfrutar de la Recetas de Cocina, que seguro que les va encantar.

Pastel de chocolate y Café

Pastel de chocolate y Café
Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Postre

Ingredientes

Para 5 a 6 Personas

150 g de azúcar
150 g de claras de huevo
115 g de almendra molida
35 g de cacao en polvo

Para la mantequilla de café

100 g de mantequilla
60 g de azúcar
10 g de café soluble
1 vaina de vainilla

Elaboración

Bate las claras con el azúcar a punto de nieve. Incorpora la almendra molida y el Cacao y mezcla suavemente, con movimientos envolventes, para que el merengue no pierda volumen.

Precalienta el horno a 260°C. Extiende la preparación en una capa uniforme de unos 2 cm de grosor sobre una placa de horno forrada con papel sulfurizado y hornea 5 minutos.

Trocea la mantequilla, ponla en un bol y déjala a temperatura
ambiente hasta que se ablande. Cuece 40 ml de agua con el azúcar y la vainilla un par de minutos. Añade el café, remueve, deja reposar 10 minutos y cuela el almíbar. Bate la mantequilla con varillas manuales hasta que quede como una pomada.

Agrégale, poco a poco y en un hilo, el almíbar templado, mientras bates con varillas eléctricas a baja velocidad. Introduce la mezcla en una manga pastelera de boquilla lisa.

Corta el Bizcocho en discos de unos 8 cm de diámetro y reparte unos copetes de mantequilla al café. Coloca encima, sin presionar mucho, otro disco y corona con más copetes."Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi Fanpage y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantecados caseros

El mantecado, Postre típico de Navidad, muy consumido en nuestros Hogares, aparte de aquí en nuestro País, también está muy implantado en América Latina, siendo muy popular en países como Argentina. Y ...

Flan de queso con salsa de miel

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y ...

Cómo cocer gambones y mejillones

GAMBONES Pasos para Cocer los Gambones Cocer Gambones y Mejillones Para cocer Gambones congeladas podemos descongelarlas previamente en la nevera, o bien cocerlas directamente congeladas, tan so ...

Tarta de yema y limón

Os imagináis el sabor de esta rica Tarta de Yema, hecha con Masa Brisa, y terminada en el Horno gratinada el azúcar glas que le ponemos por encima, pues si amigos esta Receta de Postre, también la pod ...

Recomendamos