comunidades

Cómo cocinar Patatas y más patatas


Imagen 5


Debe de ser verdad eso de la cuesta de Enero y se hace muy cuesta arriba pensando en lo que hemos comido de más en Navidad,en lo que hemos gastado,en que si nos ponemos a dieta, en que si dejamos de fumar, en que si tenemos que hacer ejercicio ,aprender inglés, en que cuanto nos queda para las próximas vacaciones. Sin duda las Patatas no pueden faltar. No dudes en cocinar Patatas. Aquí te describiremos los detalles de las deliciosas Patatas. 
Un verdadero estrés, jeje.

Hoy vamos a intentar suavizar esa cuesta y hacerla un poquito más llana,recopilando platos de los de siempre ,de nuestra maravillosa patata que de tantos apuros nos saca en los menús diarios.

Empezamos dándole a la cuchara, claro.

Unas patatas guisadas marineras de El Ágora de Ángeles.Ricas y saludables.
También nos pueden servir para deshacernos de los langostinos que nos han sobrado de las fiestas.

Imagen 0


La receta que os presento ahora es deliciosa y preciosa.Quedaríamos como reinas y reyes en una comida familiar.
Es un pastel de patatas y setas de Olor a Hierbabuena;además tiene un significado especial para algunas de las que estamos por esta recopilación.

Imagen 1


En un recopilatorio dedicado a la patata no pueden faltar las patatas rellenas fáciles, en este caso .Este receta es de El Puchero de Morguix, experta en rellenar donde las haya.

Imagen 2


Y ahora nos llegan las patatas fritas perfectas.Simples de hacer pero con cariño ; alguna otra cosilla también tienen  de truco.
Nos lo desvelan desde  Aisha Kandisha.

Imagen 3


Las patatas suecas de Las recetas fáciles de María son toda una tentación.Ella nos cuenta que se nos pasan un poco de calorías por la nata (crema de leche) pero ,si acaso, las dejamos para un domingo y así no tenemos tanta sensación de culpa.



¿Y qué tal si acompañamos todas estas recetas con pan?
Con un pan que lleva patatas, claro que sí y que es ligero como una nube:bocaditos de nubes de El Ágora de Ángeles.

Imagen 4


Más ideas y recetas en :

http://www.elagoradeangeles.com/

https://www.facebook.com/ElAgoradeAngeles?ref=hl

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Me haces un poco de salsa brava? ¿Qué haces cuando te lo piden así a bocajarro? Pues hacerla en un periquete porque no se tarda nada y , de paso, hacer otra para casa con unas patatinas. Y ya puestos ...

En mi casa no gusta el flan,bueno,a mi un poquito, pero yo quería hacerlo.Y quería que me saliera bien y muyyyyyyyyyyyy suave. Para ello no me quedó más remedio que comprar la flanera con tapa y hacer ...

En mi casa no gusta el flan,bueno,a mi un poquito, pero yo quería hacerlo.Y quería que me saliera bien y muyyyyyyyyyyyy suave. Para ello no me quedó más remedio que comprar la flanera con tapa y hacer ...

Está de moda hacer pan casero, es tan satisfactorio que engancha y mucho. Así que vamos a dar una vuelta por blogs amigos de Red facilísimo a ver qué encontramos para hacer pan casero. Empezamos por l ...

Recomendamos