Bueno, que pizza, lo que se dice pizza tampoco es, pero hagámosle una pequeña concesión al verano, a nuestras ganas de comer algo rico y sin necesidad de pasar las horas en la cocina golpeando la mesa mientras hacemos la masa.
Esta receta ya se las había prometido desde hace tiempo, cuando estaba con lo de mi pequeña reunión disfrutando de una noche de verano, ¿lo recuerdan?
Pero el tiempo ha pasado y por una cosa u otra, no había podido publicarla sino hasta ahora, pero espero que me perdonen cuando vean lo fácil que es hacerlas y lo ricas que quedan.
Como ven de ingredientes tampoco trabajamos gran cosa, todo es comprado, el puré de tomate, las tortillas de harina, los granos de elote... lo que haremos son las rajas poniendo un chile poblano en una sartén, damos vueltas hasta que la cascara este negra por todos lados, lo ponemos en una bolsa. Pasados unos minutos lo sacamos, desprendemos la piel y lo hacemos tiritas, seguro ya lo han hecho antes ¿verdad? Y si no quieres hacer este paso, puedes no poner picante o poner chile chipotle que también venden en latas.
Yo hice dos combinaciones de sabores, salchicha con elote y rajas, y frijoles con chorizo y rajas. Tu puedes hacer las combinaciones que más te gusten o puedes echar mano de las cosas que hay en casa, como trocitos de piña con jamón. O tocino.
¿Les gusta la idea? ¿Con qué ingredientes la probarían ustedes? Por cierto, si les ha gustado el post no se olviden de suscribirse a mi canal de YouTube. Y Tampoco se olviden de que mañana hay un nuevo "blog" en el blog.
https://twitter.com/lrincondeana
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com