Pizza en cazuelas

Pizza en cazuelas


Bueno, que pizza, lo que se dice pizza tampoco es, pero hagámosle una pequeña concesión al verano, a nuestras ganas de comer algo rico y sin necesidad de pasar las horas en la cocina golpeando la mesa mientras hacemos la masa.

Esta receta ya se las había prometido desde hace tiempo, cuando estaba con lo de mi pequeña reunión disfrutando de una noche de verano, ¿lo recuerdan?

Pizza en cazuelas


Pero el tiempo ha pasado y por una cosa u otra, no había podido publicarla sino hasta ahora, pero espero que me perdonen cuando vean lo fácil que es hacerlas y lo ricas que quedan.



Como ven de ingredientes tampoco trabajamos gran cosa, todo es comprado, el puré de tomate, las tortillas de harina, los granos de elote... lo que haremos son las rajas poniendo un chile poblano en una sartén, damos vueltas hasta que la cascara este negra por todos lados, lo ponemos en una bolsa. Pasados unos minutos lo sacamos, desprendemos la piel y lo hacemos tiritas, seguro ya lo han hecho antes ¿verdad? Y si no quieres hacer este paso, puedes no poner picante o poner chile chipotle que también venden en latas.

Pizza en cazuelas


Yo hice dos combinaciones de sabores, salchicha con elote y rajas, y frijoles con chorizo y rajas. Tu puedes hacer las combinaciones que más te gusten o puedes echar mano de las cosas que hay en casa, como trocitos de piña con jamón. O tocino.

Pizza en cazuelas


¿Les gusta la idea? ¿Con qué ingredientes la probarían ustedes? Por cierto, si les ha gustado el post no se olviden de suscribirse a mi canal de YouTube. Y Tampoco se olviden de que mañana hay un nuevo "blog" en el blog.

Pizza en cazuelas


https://twitter.com/lrincondeana

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos

Relacionado

Para picar

Hoy vengo con una receta super sencilla con la que podrás preparar una deliciosa pizza en menos de 15 minutos. Las vamos a hacer con tortillas de harina de trigo ¡Quedan deliciosas y super crujientes! Esta idea de las fajipizzas es perfecta para disfrutar de una deliciosa pizza cuando no hay tiempo.. o tienes pereza ;) ¡Ya verás que ricas quedan! ¡Son adictivas! En nuestro caso las hemos hecho muy ...