comunidades

Pollo a la crema con tomates secos

Me encanta cuando descubro recetas como esta de pollo a la crema con tomates secos, que son como las que nos gustan a nosotros, fáciles de hacer y que cuando la pruebas, lo único que te sale es decir ummmmmmm....... de lo rico que esta, además esta deliciosa receta se hace con ingredientes muy fácil de encontrar e incluso diría que normalmente lo solemos tener en casa, o por lo menos yo suelo tener estos ingredientes en casa, bueno, lo que estoy segura que una vez que lo probéis ya no os va a faltar nunca mas estos ingredientes.

Si os gustan mis recetas y estáis buscando muchas mas recetas hechas en la olla de cocción lenta (Crockpot) pincha en este enlace y os llevara directamente a todas las recetas, tanto dulces como saladas que tengo, espero que os guste.

PINCHA AQUI

Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.


INGREDIENTES:
4 pechugas de pollo sin piel deshuesadas
Un vaso de caldo de pollo
400ml. de nata (crema de leche) para cocinar
8 tomates secos en aceite.
2 cucharadas de albahaca seca.
Sal.
Pimienta negra molida.

PREPARACION:
1- Ponemos las pechugas de pollo en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), junto la sal, la pimienta negra molida y la albahaca seca.
2- Añadimos los tomates secos y un chorreón de su propio aceite.
3-Incorporamos el caldo, mezclamos.
4- Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura alta, durante 3:00 horas.
5- 15 minutos antes de terminar añadimos la nata (crema de leche), mezclamos y dejamos terminar de hacerse. 

Vamos a seguir con mas recetas de pollo si os parece, a mi me encanta las recetas que llevan frutos secos o frutos deshidratados, por eso os aconsejo que hagáis estos muslos de pollo con azafrán, pasas y piñones.

Y que deciros de las recetas de pollo que llevan toques especiados como esta receta tan conocida como es pollo tikka masala, esta es una versión express, para cuando tengamos antojo de este plato lo podamos hacer en cualquier momento.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:

CANAL YOUTUBE:
https://goo.gl/2Qfxx1
BLOG COCINANDO A FUEGO LENTO:
https://goo.gl/pK1x3y
FACEBOOK:
https://goo.gl/JbD3QC
TWITTER:
https://goo.gl/DjssKg
INSTAGRAM:
https://goo.gl/zCrCzL

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos