comunidades

Polvorones de aceite de oliva y canela

¡Que ganas les tenía a estos polvorones de aceite de oliva y canela! No os lo podéis ni imaginar.

Llevo años buscando unos buenos polvorones que no lleven manteca, pues en casa somos vegetarianos y todos o prácticamente todos los polvorones comerciales llevan manteca de cerdo.

Había probado otras recetas pero no había conseguido el resultado que esperaba por eso no os lo había compartido antes, pero ahora sí que sí.

Estos polvorones de aceite de oliva virgen extra, los he preparado con mi aceite favorito, Bravoleum y canela de Ceylán auténtica de Eurovanille y son PER-FEC-TOS.

Saben a los tradicionales polvorones que hacía mi abuela en casa (no, no he encontrado su receta, pero sabían como estos), me saben a navidad, a canela, a almendra y a nuestro maravilloso aceite de oliva virgen extra español de Bravoelum.

Y cuando estás fuera de casa (estas son las segundas navidades aquí en Alemania), lo único que quieres son sabores que te transporten a tu tierra, aunque sea por un ratito chiquitito y puedo decir que lo he conseguido.

Estos polvorones de aceite de oliva virgen extra de Bravoleum se deshacen en la boca y es realmente maravillosa (¿se nota que me he enamorado de esta receta?).

Os estaréis preguntando por qué hago hincapié en la marca del aceite, pero es que es la base de este polvorón y para que tenga un sabor delicioso, debemos usar un aceite delicioso, y el de la marca Bravoleum, me enamora.

Los que sois asiduos al blog, sabréis que tuve la oportunidad de conocer de primera mano la marca de AOVES de Bravoleum, en el AOVE blogger Jaén 2017 y desde entonces en casa no tenemos otro AOVE que no sea ese.

Porque además de ser un aceite con una calidad excepcional, el equipo humano que hay detrás del producto, es maravilloso y eso hay que premiarlo siempre.

En fin amores, que si queréis probar una receta navideña que os transporte a la navidad, a la infancia o si estáis fuera como en mi caso, a casa. Es la mejor, además no hay maltrato animal por ningún lado y eso me encanta.

Y bueno ya que estoy, os invito a pasaros a ver mis recetas navideñas, porque estoy segura de que alguna os enamorará estas fechas.

Mil besos amores

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos