Blog de filomena Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Normal

Postres más dos cócteles temáticos para Halloween

Si vas a hacer una cena especial la noche de Halloween, no te olvides de cerrarla con un postre acorde para la ocasión. Las ideas que te proponemos en este post son postres tradicionales como natillas, merengue o tulipas con crema a los que una decoración terrorífica los transforma en postres de lo más originales que dejarán a todos con la boca abierta. 

Imagen 3


Y para la sobremesa, dos cócteles sensacionales que también sorprenderán a todos tus invitados. 

Fantasmas de merengue

La textura del merengue y su color son características que lo convierten en el ingrediente perfecto para crear fantasmitas como los que nos muestra la autora del blog Mis Dulces Joyas. Para preparar el merengue necesitarás claras de huevo, azúcar glass y un poco de cremor tártaro. Con una manga pastelera, se da forma a los fantasmas que se solidifican  con la cocción en el horno. Para los ojos y la sonrisa, basta con derretir un poco de chocolate

Imagen 5
 
Imagen 4


Natillas de chocolate con galletas Oreo

Sirve unas natillas de chocolate de una forma diferente, como nos sugiere nuestra amiga Soniams1975. Una vez servida en los cuencos correspondientes, se espolvorean con galletas Oreo machacadas (sólo la galleta, sin el relleno), y se usan unas galletas convencionales para decorarlas a modo de lápida o, si se prefiere, se usan unos gusanos de goma para la decoración.

Imagen 6


Fresas malditas

Sin duda, uno de los postres para Halloween más originales que hemos visto, que simula una especie de planta carnívora mutante. La receta es de El blog de Eloweyn y para prepararla se necesitan tulipas de barquillo, bizcocho de chocolate, fresas, chocolate negro para fundir, sirope de chocolate, fondant, nata (crema de leche) y azúcar.

Imagen 2


'Fanta' casera y Destornillador Tóxico

Para terminar la velada, desde el blog  Lost in Cupcakes, proponen dos cócteles temáticos para todos los públicos, puesto que uno es con alcohol y otro sin. El sin alcohol es un cóctel hecho a base de zumo de naranja, azúcar, soda y hielo, y se sirve en unos vasos abombados que decorados con papel adhesivo negro parecen calabazas. El cóctel con alcohol lo han llamado destornillador tóxico y en este caso, se sirve en vaso de tubo y lleva vodka blanco, zumo de naranja y vodka negro que dará un toque tenebroso a nuestra bebida. 

Imagen 1
 
Imagen 0


¿Se te ocurren otras ideas similares para servir de postre?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

postres halloween dulces para halloween recetas de halloween ...

13 Postres y dulces especial halloween

Hola de nuevo chicos , en las fechas que estamos ya empieza a oler a castañas, boniatos, y por supuesto panellets y buñuelos. Falta casi un mes, pero ya estamos pensando en Halloween y el día de todos los Santos, en tiendas y grandes almacenes ya está repleto de adornos e ideas para esas fechas. Así que en este post no van a faltar, por lo menos ideas de las que se comen. Vamos con un nuevo recopi ...