comunidades

Postres

¡Postres! Difícilmente una persona rechace un postre, solamente por motivos de salud. Cuando hablamos de postres, se entiende por una preparación dulce en sus diferentes presentaciones, ya sea un delicioso pastel, o un rico helado, quizá una exquisita tarta. Mediante un postre le podemos comunicar a una persona lo importante que es para nosotros.



También se le considera como el cierre exitoso de una comida. Independientemente cual sea el motivo para degustar un postre, es importante resaltar que estos platillos complementan los nutrientes en nuestra ingesta diaria. Es razonable que sea así, ya que muchos de sus ingredientes son alimentos nutritivos como, leche, huevos, frutas entre otros.
 

Los postres más deliciosos del mundo

 
Los postres son una de las formas más dulces como podemos consentirnos. Y es que comerse un postre es una manera de decirnos cuanto nos amamos y si lo degustamos en compañía de alguien especial ese momento pasa a formar parte de nuestro álbum de momentos  y recuerdos.

Te vamos a presentar  una lista de postres bastante conocidos. Allí seguramente encontrarás a tu postre favorito pero también te dará la oportunidad de conocer nuevas alternativas que degustar en momentos especiales.
 

Tiramisú             

 
Es un postre que se originó en Italia. Tiene un sabor único, fresco. Es un pastel frío que se monta en capas. No existe una receta única. Aunque su presentación original fue con café actualmente hay diferentes variantes.
 

Flan

 
Es uno de los postres más sencillos y al mismo tiempos deliciosos que existen. Se elabora a base de huevos, leche, vainilla y cáscaras de limón. Se puede comer con dulce de leche o caramelo, es un postre que les gusta a todos sin importar la edad.
 

Pastel de Belém            

 
Si no lo conoces podemos decirte que te estás perdiendo uno de los postres mas ricos y nutritivos del mundo. Su elaboración consiste en una pasta de hojaldre y una singular crema hecha a base de huevos, leche y azúcar. Se puede servir frío caliente.
 

Gula Melaka

 
Es uno de los postres que no puedes dejar de probar si llegas ir a Malasia, o visites un restaurante que ofrezca la gastronomía de este país. Es ideal comérselo en verano.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos