Micocina con so Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Bizcochitos de zanahoria (Thermomix y tradicional)

BIZCOCHITOS DE ZANAHORIA (THERMOMIX Y TRADICIONAL):

Imagen 0


Imagen 0


INGREDIENTES PARA 12 BIZCOCHITOS:

150 g. de azúcar.
100 g. de aceite de oliva.
200 g. de harina.
300 g. de zanahorias limpias y troceadas.
3 huevos.
1sobre de levadura química.
1 cucharadita de zumo de limón.
Azúcar glas para decorar.PREPARACIÓN:

Thermomix:

En primer lugar, precalentamos el horno a 180ºC. Introducimos las zanahorias en el vaso y trituramos 5 s. a vel 6.. Añadimos el azúcar y programamos 3 min., 70ºC y vel. 4.
Incorporamos los huevos y programamos 3 min., 37ºC y vel. 3.. Seguidamente introducimos en el vaso el aceite, el zumo de limón, la harina y la levadura y seleccionamos la función "vaso cerrado" y damos 5 o 6 golpes de turbo.
Con la espátula, terminamos de homogeneizar la mezcla y rellenamos moldes individuales previamente engrasados con mantequilla y espolvoreados con harina.
Por último horneamos los bizcochos durante 15-20 min. aproximadamente, sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos, espolvoreamos la superficie de los mismos con azúcar glas y servimos.
Imagen 0


Tradicional:

En primer lugar, precalentamos el horno a 180ºC. Introducimos las zanahorias en el vaso del procesador de alimentos, trituramos y reservamos.
Por otro lado, batimos los huevos junto con el azúcar hasta que quede una crema fina y blanquecina. Añadimos el aceite, el zumo de limón, la harina y la levadura, mezclamos bien hasta conseguir una masa homogénea y a continuación añadimos la zanahoria triturada integramos bien y rellenamos moldes individuales previamente engrasados con mantequilla y espolvoreados con harina.
Por último horneamos los bizcochos durante 15-20 min. aproximadamente, sacamos, dejamos enfriar, desmoldamos, espolvoreamos la superficie de los mismos con azúcar glas y servimos.
Imagen 0


información nutricional:

ENERGÍA POR UNIDAD: 213 KCAL.
PROTEÍNAS: 3,8 G.
HIDRATOS DE CARBONO: 25,9 G.
GRASAS: 10,1 G.
COLESTEROL: 53,5 MG.
FIBRA: 1,3 G.
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Micocina con so, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SALPICÓN DE AHUMADOS:

Hoy traigo un plato que casi no se puede llamar receta. No lleva ninguna elaboración, sólo cortar y aliñar, vamos que la puede preparar el más torpe del mundo y seguro que triunfará porque, eso sí, el ...

Recomendamos