Probando la freidora de aire Innsky



Hoy os vengo a enseñar mi última adquisición.

Se trata de la freidora sin aceite o de aire Innsky de 10 litros y 1500 W que hace unos cuantos días compre en Amazon.

Hace tiempo que iba detrás de una, pues pienso que un producto como este tiene bastantes beneficios para la salud, ya que te permite cocinar con hasta un 85% menos de aceite. Gracias a su tecnología de convección de aire caliente de 360º, los alimentos se cocinan con muy poco aceite pero con excelentes resultados. De esta forma, no tenemos que renunciar a muchas recetas ya que las cocina de una de forma más saludable.



Después de mirar y remirar muchas, pienso que es un producto que no hay que comprar a la ligera, me decidí por la Innsky. Entre otras cosas, por su tamaño, prestaciones y las buenas valoraciones que tenía, es de las mejores valoradas.

Si tú también buscas una freidora de aire te la recomiendo por diferentes razones: es atractiva, muy grande y además tiene un precio muy competitivo. La puedes mirar y comprar aquí.

Esta freidora tiene una buena capacidad, tanto que puede considerarse prácticamente un pequeño horno de convección, pero se calienta mucho antes y su consumo energético es bastante menor.

Y es que la Innsky no sólo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno eléctrico convencional. Con 10 programas preestablecidos y un amplio rango de temperatura de 80 °C a 200 °C en la que puedes asar, hornear, freír, deshidratar, descongelar, etc.

La zona de cocción se puede separar en dos con una bandeja para cocinar varias recetas por separado.



Incluye 6 accesorios que son verdaderamente útiles para poder sacarle un buen partido a esta freidora. Tenemos accesorios para preparar 8 brochetas, 3 bandejas, un cestillo giratorio, un eje rotatorio para pollos, un accesorio para sacar el cestillo sin quemarnos. Los puedes ver en la foto de arriba.

Otras de sus ventajas es que al tener la puerta de cristal puedes ver cómo va la receta con tan solo darle al botón de luz interior, de esta manera evitamos la pérdida de calor, no se calienta el exterior por lo que cocinar en verano no es ningún problema y viene con su propio libro de recetas para que te vayas familiarizando con ella.

Y algo a tener muy en cuenta es que a los pocos días de comprarla recibí un correo del vendedor dando las gracias por la compra y ofreciendo una garantía de 30 meses y la oportunidad de ponernos en contacto si hay con ella algún problema.

¿Qué os ha parecido la freidora? Si os ha gustado y queréis comprar una no tenéis más que entrar aquí.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ENTRE FOGONESHOGAR

Recomendamos