Profesores de Escuela de Tartas: Soraya Ramón (SweetMama)

Lo mejor que tenemos en Escuela de Tartas es nuestro equipo humano. Detrás de las cámaras somos muchos los que hacemos posible este proyecto trabajando y superándonos cada día, pero sin duda, la cara visible y más importante de este trabajo es el equipo de profesores de Escuela de Tartas.

Hoy te presentamos a Soraya Ramón, creadora y propietaria de SweetMama y profesora de nuestro curso Tartas Barrocas.

Curso Tartas Barrocas, con Soraya Ramón


Soraya Ramón – SweetMama

SweetMama empezó como una afición y se ha convertido en una pasión. El nombre salió tras un brainstorming un día de Navidad. “Adoro ser madre y adoro tartear… Y de ahí, SweetMama“.

Soraya es cake designer y tiene su taller en Barcelona, en el barrio de Gràcia. La perfección en los acabados y el cuidado diseño de sus creaciones son su sello de identidad, buscando siempre el equilibrio, la elegancia y la armonía en todos sus trabajos, tanto si son tartas infantiles como de boda.

“Mi inspiración es la vida, el arte, las cosas bonitas. Me gusta buscar inspiración en todas partes y no solamente en el mundo de la repostería creativa. Por eso me gusta mucho el trabajo de Stevi Auble, Hello Naomi y Faye Cahill.“

Son muchas las grandes marcas que han confiado en Soraya para realizar dulces para sus eventos: Nocilla, Font Vella, Aire Barcelona, La Cocinera, Rosa Clará… y también muchos novios para sus mesas dulces y tartas de boda, familias para cumpleaños y aniversarios, y otros tantos clientes particulares que confían en ella para todas sus celebraciones.

Además Soraya también realiza clases y talleres para grupos en su taller en Barcelona. Son muchos los alumnos que ya han pasado por sus clases y han quedado encantados. “El secreto de que gusten tanto es que explico las cosas como me gustaría que me las explicaran a mi. Todo lo que sé, lo enseño. Al final no se trata de quedarte cosas para ti misma por si luego sale competencia. Creo que cada persona demuestra lo que vale con su creatividad, no con la técnica. Al final una tarta perfecta sale con paciencia y con ideas, todos podemos hacer lo que nos propongamos.“

En Escuela de Tartas, Soraya es la profesora del curso Tartas Barrocas. Un curso en el que te enseña todos sus trucos y secretos, desde cómo planificar el diseño de las tartas, hasta las decoraciones más exclusivas, sencillas y fáciles que puedes utilizar. Decoraciones al alcance de todos para que sea cual sea tu nivel, tus tartas sean siempre las protagonistas de cualquier evento.

¡Oferta!
Curso Tartas Barrocas, con Soraya Ramón
Curso Tartas Barrocas, con Soraya Ramon

49,00€ 24,50€ INSCRIBIRME

¡Sólo te queda disfrutar aprendiendo y creando!

.

Fuente: este post proviene de Escuela de Tartas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día del libro, uno de mis días preferidos del año. También es San Jorge o Sant Jordi, depende de dónde viváis, y en nuestra zona una de las fiestas más bonitas del año, con cientos de activi ...

Recomendamos