Abrió sus puertas en 2004, idea de cinco amigos conocedores del mundo de la restauración.
Employees Only destaca por su impecable espíritu de servicio y atención al cliente, que se disfruta con sus cocktails virtuosamente preparados y deliciosos, su comida de alta calidad y todo ello en un entorno bellísimo, no exento de pretensión.
Para resumir, Employees Only es un coctelería de estilo clásico que dispone además de unas cuantas mesas para cenar. Dicen que el steak tartar (Hand Cut Steak Tartare) que preparan es el mejor de la ciudad y que las costillas de cerdo están para morirse.
Transcurridos casi 15 años, el buen hacer del mítico bar neoyorquino sigue intacto y continua siendo punto de encuentro de los profesionales de la restauración y gente que quiera una experiencia “cool”. Employees Only ha emprendido un proceso de expansión mundial por lo que en la actualidad no sólo se encuentra en Nueva York si no que también tiene sus “sucursales” en Miami, Miami, Los Ángeles, Singapur y Hong Kong.
Employees Only ha sido galardonado con los premios Spirited Awards por “Best American Bar Team,” “Worlds Best Cocktail Bar” y “Worlds Best Drinks Selection” por Tales of the Cocktail, y también con el “Worlds 50 Best Bars” 2015.
Ver más en el diariodegastronomia.com/