Pero en ningún momento he dejado de hacer galletas. He hecho menos, y desde luego he inventado menos. Pero mi vicio por decorar cookies se mantiene y sigue dándome enormes alegrías, aunque no las haya publicado como antes.
Así que he llegado a un trato conmigo misma. No voy a dejar que doctorcookies.com muera aún. Voy a cambiar un poco su esencia, publicando las fotos de galletas que hago, pero sin tanta cháchara como de costumbre y con menos paso a paso. Intentaré mantener el blog como un pequeño álbum de las galletas que voy decorando. A cambio estoy decidida a hacer más vídeo tutoriales y colgarlos en mi canal de Youtube. A ver si lo consigo.
Por lo pronto, os dejo con estas galletas de tucanes, que hice inspirada por el maravilloso viaje a Brasil de hace un año. Un viaje que fue el principio de una nueva época para mí.
A decir verdad no vi ningún tucán, pero el verano brasilero me gustó tanto, que ni la lluvia ni los kilos que me traje encima me quitarán el precioso recuerdo que me llevé.