¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿Qué tal? Ya sabéis que la cocina no es lo
¡Con la de artistas resposter@s y cociner@s que nos rodean: mis padres ¡los dos!, mi suegra, mi cuñada... ¡A ver si se me pega algo! jajaja!
De todos modos, seguimos intentando hacer comidas sencillas pero ricas y vistosas... ¡De esas que entran por los ojos! como esta receta de Molinos de hojaldre que os traemos hoy.
¡No puede ser más fácil!, y la hicimos como siempre, en familia, porque como os digo, es muy sencilla y la pueden hacer los niños ;)
Ingredientes necesarios
Hojaldre de ese tan guapo que se vende enrolladito
Nocilla, nutella o la crema de cacao que más os guste
Caramelo líquido
Helado de vainillaY no tiene mayor misterio que enrollar el hojaldre como si de un molinillo de viento se tratara, como podéis ver en las imágenes, colocando una pequeña cucharada de nocilla en el centro... ¡Listo!
De esta manera preparamos todos, y los dejamos bien colacaditos en la bandeja del horno, en la que por comodidad, siempre colocamos papel de horno ¿vosotros?
Con el horno precalentado a 180º, estos molinos de hojaldre tardan en hacerse menos de 10 minutos... Es fácil verlo, porque el hojaldre se incha y se queda doradito... ¡Es hora de servirlo!
Un chorretón de caramelo líquido, una bola de helado de vainilla, y nuestro molino de hojaldre templadito ¡Rico, rico! Creo que se podría añadir alguna pequeña fruta como el tamarindo chino por ejemplo, para decorar y acompañar el planto, pero la verdad es que así mismo nos gusta mucho... ¡Sobretodo a los niños que se sienten super orgullosos de poder hacer todo, incluso emplatarlo! ¡mola!
¿Os gusta esta recetilla? Y vosotros ¿qué otros postres facilones hacéis con el hojaldre? ¡Buen provecho!
Y claro, ¡Ser felices!