De todos es sabido lo que nos gustan los cacharritos a los cocinillas.
No nos podemos acercar a una tienda sin que nos valga algo, siempre necesitamos un nuevo gadget o un nuevo libro de recetas.Por eso hoy quiero hacer una recopilación de recetas de amigos y cacharritos que compartimos blogs en Red Facilísimo
¿Qué os parecerían unos huevos cuadrados? Pues son posibles.Alicia y unos huevos cuadrados a la gallega de Olor a Hierbabuena.Seguro que enseguida se nos antoja este aparato y será muy necesario para nuestras cocinas, jeje.
Uno de los imprescindibles de El Ágora de Ángeles ya es el cofre o estuche de vapor de silicona.Fundamental para preparaciones sanas y sin grasas.En el enlace podéis ver como preparo unas patatas de guarnición en un momento.
Una de mis miles de recetas pendientes viene del blog El Puchero de Morguix;es pollo con anacardos hecho en wok;un indispensable de nuestras cocinas desde que la cocina asiática se popularizó en todo el mundo.
Y hemos llegado al "empanadillator".No me digáis nada de semejante palabro.Son cosas de Jose del blog Aisha Kandisha.Aquí os dejo como consiguió las empanadillas perfectas con su aparatejo.
Para los reposteros y amantes del chocolate se les hará difícil no tener en casa unos moldes para bombones en .Más difícil todavía es convertir el chocolate en las maravillas que hace Ettore.Vamos a su blog Bavette a deleitarnos con sus bombones.
Los moldes de repostería que hay en el mercado se pueden convertir en una auténtica obsesión pero, es normal, si con ellos nos salen bizcochos como este.Bizcocho de platano y chocolate de mi casa en El Ágora de Ángeles?.
¿Y qué me decís acerca de las cápsulas para magdalenas, muffins o cupcakes y sus correspondientes adornos?Es que necesitamos de todos los modelos y colores, claro que sí.
Desde el bolg The Sweetest Taste nos enseñan unos cupcakes de naranja y fresa perfectamente decorados y ambientados.
Y por último, un claro ejemplo de lo que digo.Margit del blog Galletas de Cereza nos muestra unas preciosas galletas en las que necesitó sin falta un rodillo decorativo.Además, nos enseña otro de nuestros pequeños vicios:cuencos y cucharillas preciosas.