Lomi Lomi
Desde el blog A Falta de Lexatín... buenas son tortas les traigo esta receta muy fresquita que esta hecha con lima, miel y jengibre. Además esta entrada tiene una historia entrañable, que literalmente "enamora" y deja con una sonrisa así que además de que hagan la receta deben leerla completita.
Bebidas Refrescantes
3 Recetas deliciosas y muy frescas podremos encontrar en el blog Recetas de Cristina, la primera es un Jugo de Naranja irresistible, muy sencillo y además (sobra decirlo por la pinta que tiene) delicioso. Jugo de Naranja con Huevo que también lleva un poco de canela, vainilla y cerezas. Y por último un Batido de coco que saciará nuestra sed y nos dejara con un agradable sabor de boca, ¿qué les parece?
Batido de Frutas
Esta receta saludable y muy nutritiva se encuentra en el blog La caja de Mary. Se trata de un licuado para prepararnos en la mañana para tener la enegría que necesitamos durante el día para realizar nuestras labores (yo necesito una docena de esos... jajaja, creo que comenzare probando uno que además se ve muy rico). Es muy sencillo, la receta ideal para alegrarnos la mañana.
Sangria de vino
Me encanta la Sangría y en el blog Hogar Diez encontramos esta deliciosa receta para disfrutar en una de estas tardecitas calurosas en compañía de nuestra pareja, amigos, o por qué no simplemente disfrutando del momento.
Smoothie
En el blog ¡Qué Rico! encontramos esta receta-homenaje a los agricultores que trabajan duras jornadas para producir ésta fruta. La receta es muy sencilla y lleva pocos ingredientes, pero es muy fresca y deliciosa, podemos hacer una gran jarra para compartir con la familia ya que es algo que gusta a chicos y grandes.
Horchata
La Horchata, una de mis bebidas favoritas de toda la vida, me encanta su sabor y lo refrescante que resulta. Justo en días pasados hablaba con mi hermana del agua de horchata que a ella también le gusta y de como nuestra madre la ha remplazado por sobres de agua ya preparados y nos quiere engañar con ellos agregandole un poco de vainilla y leche "para que no notemos el cambio", jaja. Bueno, con esta receta que está en el blog La cocina de Pikerita ya podremos preparar la nuestra mi hermana y yo para disfrutar juntas.
Agua del Maresme
En el blog Per Sucar-hi pa Un cóctel con fresas del Maresme, vodka, ginebra y algunos ingredientes más. Una bebida alcohólica refrescante y sencillita para deleitar nuestro paladar, ¿apoco no se les hiso agua la boca? Bueno pues ya saben donde encontrar la receta completa, así que ¿qué esperan para anotarla?
Ponche de Crema
Mi hermana me va a adorar con esta receta, creo que le encantará. Se trata de una bebida alcohólica dulzona y cremosita muy popular en Venezuela, que se prepara con huevo, leche condensada y ron entre otros ingredientes. La receta completa de esta delicia la pueden encontrar en el blog Postres Originales
Mojito
¿Qué tal un mojito? Una bebida muy conocida y que a varios nos encanta. La receta para preparar nuestra versión de este cóctel la podemos encontrar en el blog Las Recetas Fáciles de María verdaderamente nos lo pone sencillo, así que no hay pretextos para no intentarlo (a menos que seas menor de edad en cuyo caso deberás esperar algunos años... perdonen el mensaje, pero me sentía en la obligación de mencionarlo).
Cóctel de Amareto sin Alcohol
Desde el blog Comer Especial una receta con celebración (cumple blog al momento de publicar, ¿no es emocionante poder ser parte de un aniversario que perdura con el tiempo a través de una receta?). Se trata de un cóctel que todos podemos disfrutar, pues no lleva alcohol y es muy sencillo, ¿se animan a probarlo?
Batido de Fresas
Para cerrar con broche de oro este especial de bebidas para disfrutar en estos tiempos de calor incesante, un Batido de Fresas, sencillo, con pocos ingredientes, para toda la familia y delicioso, ¿quieren más razones para animarse a probarlo? Yo sé que ya les he convencido, así que vayan al blog IriHouse para apuntarse esta receta.
Y así llegamos al final de esta entrada. Ahora ya no hay porque ponerle mala cara al calor, tengamos al lado nuestro cóctel, agua o batido y disfrutemos del tiempo. Si la vida te da limones... ¡haz limonada!