Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recetas económicas de pescados

       Este post va sobre platos de pescado, pero primeramente déjenme que despida el 2013 y de la bienvenida al 2014. Ojalá que este nuevo año les colme de salud y felicidad. Que todos los sueños se hagan realidad y la vida les llene de bendiciones. ¡LES DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN!
No soy la autora de esta foto que aparece en la red sin identificar. Si su artífice la viera y desea darme los datos, estaré encantada de ponerlo.
      Ahora sí, vamos allá con la recopilación que les he preparado y que tal vez les sirvan para hoy o mañana. Volví a darme un paseo por la la red de facilísimo e intenté encontrar platos económicos en la línea de las entradas publicadas anteriormente para estas fechas. El mercado alimenticio se encuentra por las nubes y tal vez no han podido comprar antes o tengan algo en el congelador que sea adaptable a los deliciosos platos que muestro a continuación. Para los que sufren enfermedades digestivas autoinmunes y se encuentran en mi situación, con un brote, el pescado puede ser un buen aliado, pero que sea poco graso y a la sal, a la plancha o al horno. Mi cariño para todos los enfermos y familiares, recuerden que lo importante es el ánimo. Así que aunque estén malos, recuerden, una sonrisa y buenos pensamientos ayudan a sentirnos mucho mejor.

1.- Comenzamos con una rica merluza en cazuela con salsa de puerros que nos presenta Dolors Mateu. Nada más ver la foto, dan ganas de comer, ¿verdad?



2.- ¿Qué tal si cogemos unos filetes de merluza y los rellenamos de jamón? Su autora, Montse Morote afirma que queda con muy buen sabor además de ser sencilla de preparar.



3.- Este pescado a la húngara lo elaboró Patricia Leite con merluza porque dice que es el que más le gusta, pero comenta que cualquier nos vale.



4.- Y para concluir con la merluza, otra idea deliciosa de Bilyana Plamenova, unos fantásticos rollitos de merluza-sin huevo coronados con gambas.



5.- Javier Romero se caracteriza por un blog lleno de recetas que hasta un principiante podría elaborar gracias a sus explicaciones y vídeos, como esta lubina a la espalda.



6.- Muchos tendrán que trabajar hasta tarde y llegarán agotados/as a casa. El microondas puede ser un buen aliado para cocinar. ¿Apetece este delicioso pez espada al limón ?



7.- Un bacalao puede ser también buena opción. Elvira Porcel nos propone este rico bacalao mozárabe en su blog Así se come en Granada.



8.- Bacalao con manzana y gelatina de cebolla al jengibre, un plato de lujo con un presentación preciosa como todas las que hace Pau Santolaya.



9.- Finalizamos con esta emboscada de bocaditos de mar. En realidad se trata de unas sabrosas croquetas de langostinos y rape sin bechamel y un pastelito de salmón relleno.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mojo de perejil a mi manera

Los mojos canarios han sido siempre una de mis perdiciones. Desde que me detectaron la proctitis me las he visto y deseado. ¿Por qué? Pues porque no podía volver a comerlos debido a las pimientas. De ...

Rollitos de jamón

Si se encuentran a dieta o no les gusta comer mucho en la cena, estos rollitos de jamón son bien ligeros y sabrosos. INGREDIENTES: 100 gramos de jamón cocido, 50 gramos de palitos de surimi, 20-30 gra ...

Ensaladilla

A mucha gente no le hace gracia la ensaladilla. Les resulta un plato de lo más normal. ¡A mí me encanta! Con unas latitas de atún me parece de lo más completo. En esta ocasión la acompañamos con unas ...

Ganadora y regalos del cuarto año del blog

Este 2015 el blog cumplió 4 años y para compartir la alegría organicé un sorteo. La ganadora de dicho sorteo ha sido Cuca (del blog Los secretos de Cuca) con el comentario con el número dos. Para el s ...

Recomendamos