Las vacaciones están para disfrutar, ya estés en el campo, en la playa o haciendo turismo de interior, Al final del día nuestro cuerpo se resiente del esfuerzo que hemos realizado y muchas veces, meternos en faena en la cocina no es el plan más alentador, aunque sí uno de los mejores momentos para disfrutar con los vuestros. ¿Estáis faltos de ideas? Relajaos, traemos algunas recetas de cenas fáciles, completas y deliciosas. ¿Imposible? Echad un vistazo.
Pizza con base de coliflor Ybarra: deliciosa y, sobretodo, diferente. Nuestra receta para esta pizza es sencillísima y rápida. La podéis hacer con tranquilidad mientras charláis con unos apertivios. Es perfecta para una cena atípica y original y no falla con los más pequeños.
Pastel de pan de molde con jamón y queso: No tenemos duda alguna, os encantará este pastel. Se hace de una forma rápida y el resultado final es muy bueno. Recuerda que el toque de Ligera Ybarra, es perfecto para realzar el sabor de esta receta de pastel salado. Además, si te sobra, puedes trocearlo pequeño y utilizarlo como aperitivo en tu próxima comida.
Huevos Napoleón: Como su apelativo indica, es un gran conquistado. Esta receta se hace en un plis plas y necesitáis solo cinco ingredientes, presentes en toda despensa. Tiene verduras, carbohidratos, un poquito de grasas y proteínas. Fácil, completo y buenísimo. Equilibrado y exquisito, ¿verdad?
Ensalada de caballa y vinagreta Ybarra: Las ensaladas siempre son una buena idea para la cena, pero si os empezáis a cansar del clásico lechuga y tomate, os proponemos una ensalada diferente, sana y para chuparse los dedos. Nosotros optamos por la caballa, pero también podéis elaborarla con melva o atún. Se prepara en 10 minutos y el resultado es perfecto.
Huevos rellenos de guacamole y langostinos: Hay delicias y delicias, pero pocas son tales y tan fáciles. Esta receta os encantará, y más cuando descubráis lo sencilla que es. Solemos aconsejar aprovechar las yemas de los huevos para mezclarlas con nuestra mayonesa Ybarra, una combinación, sin duda, excelente. El binomio langostinos-guacamole es sencillamente delicioso, estamos seguros que no será la última vez que lo preparéis.
¿Con cuál de ellas os quedáis?
.