Recetas para amar y matar, esta vez no me quedo con las ganas.

¿No os ha pasado nunca de leer una novela o ver una película en la que salen deliciosas recetas y quedaros con las ganas de saber como se hacían?
A mi me pasa a menudo, recuerdo especialmente la tarta de caramelo que Minny hacía en "Criadas y señoras", y me refiero a la versión comestible no seáis mal pensados.

Cuando vi esta novela me llamó especialmente la atención que al final estaba el recetario de la protagonista así que esta vez no me iba a pasar.


Se trata de una novela ambientada en Sudáfrica, la protagonista Tannie Marie, es una viuda de mediana edad, buena cocinera y con excelentes dotes de observación. Colabora en un periódico y por razones ajenas a su voluntad pasa de escribir una columna de cocina, a una de consejos. Responde a sus consultas con recetas de cocina y una de las lectoras que le pide consejo aparece muerta, a partir de ahí intenta resolver son sus amigas de redacción quien la mató y por qué.

Es un libro entretenido, Tannie Marie está a medio camino entre Miss Marple y Jessica Fletcher, personajes de sobra conocidos. Al estar ambientado en Sudafrica, donde vive su autora, incluye un montón de términos afrikáans y sudafricanos, que por suerte están reunidos en un glosario al final.
Yo lo leí hace unas semanas y todavía estoy pensándome que receta voy a probar, una para amar, por supuesto

:)

Fuente: este post proviene de AquíPaqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siguiendo con mis experimentos para utilizar lo más posible lo que aparece por casa y disminuyendo lo que acaba en la basura. Estuve buscando si la grasa en la que viene envuelto el confit de pato en ...

Hace cerca de un año vi la receta en en ese momento tenía unos solomillos de pavo he hice mi versión. Desde entonces lo he hecho en varias ocasiones con pollo o pavo indistintamente y el resultado ha ...

Etiquetas: Colaboración

Recomendamos