Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Red Facilisimo: presentamos a Cocinando los Domingos | Cocina

Blog de Patricia Pamos Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Red Facilisimo: presentamos a Cocinando los Domingos

En facilisimo.com siempre hemos tenido amigos de todas partes del mundo, especialmente de América Latina, y por ello no es de extrañar que a la Red de bloggers de facilisimo.com se estén uniendo también aficionados a la cocina de otros países. Es el caso del último blog incorporado a la Red: Cocinando los Domingos.

Este blog lo escriben dos amigas colombianas que viven actualmente en Argentina. En facilisimo.com escriben bajo el nick Cocinaeldomingo. En su bitácora personal y en su importación en facilisimo.com vais a encontrar recetas variadas, pero especialmente colombianas, los que nos permite conocer mejor la estupenda gastronomía de este país. Además, suelen explicarlas de forma muy detallada, con fotos de todo el paso a paso, para que podamos prepararlas sin problemas.

Hace unos días su arroz con pollo al estilo colombiano fue Receta del Día. Otras recetas de Colombia que podéis aprender son las empanadas o los sensacionales panes dulces conocidos como mojicones.

Imagen 0


Como se ha comentado, no sólo tiene cabida la cocina del país de origen de las autoras, sino que también se pueden encontrar recetas más internacionales, como la de esta salsa de tomate, o trucos y consejos de cocina de gran utilidad.

Imagen 1


¡Bienvenidas!

En Red facilisimo hay espacio para tu blog o web de cocina. Si deseas formar parte de ella, en este enlace encontrarás toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos