Blog de Patricia Pamos Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RED facilisimo.com: 5 blogs a los que presentamos

Después de una semana en la que he hecho un pequeño parón en las presentaciones de nuevos miembros de RED facilisimo.com retomo esos post con éste en el que damos la bienvenida a 5 nuevos blogs.

El Ágora de Ángeles es un blog que su autora busca que sea "un lugar ideal para enseñar, aprender y compartir", como el Ágora de la Antigua Grecia. Lo que ella comparte son exquisitas y variadas recetas como esta versión de cachopo asturiano hecho con berenjenas y aderezado con salsa de queso. Puedes encontrarlas todas ordenadas en la sección 'Los ágapes'.

Imagen 1


Llamparina es el nick que en facilisimo.com tiene la amiga que escribe el blog En la Cocina con Sandra, una bitácora donde plasma recetas tanto dulces como saladas, variadas, para todos los gustos. Como ejemplo de sus delicias os recomendamos esta sensacional tarta de manzana

Imagen 0


Tres generaciones llenas de recetas, estilos y corrientes conectadas por la famosa Ruta de los Nazaríes andaluza es la espina dorsal del blog Gastroandalusí. En él se mezcla la cocina tradicional andalusí con influencias más contemporáneas y mediterráneas, encontrando en este blog en el que escriben varias personas recetas tan sorprendentes como este Risotto pizza prosciutto, cherry e funghy. No hay que dejar ver el dibujo que de los ingredientes de cada plato se plasma al inicio de cada post. 

Imagen 4


Nada más y nada menos que 1000 recetas encontrarás en el blog de Julia y sus Recetas. En esta bitácora pretende plasmar una guía de cocina especialmente para aquellos que no tienen mucha idea ente fogones. Entre esa inmensa variedad de platos que hay en el blog podéis ver algunos tan sensacionales como esta Mousse de boletus con salsa de queso. Ahora, además, tiene una sección de sugerencias para Navidad. 

Imagen 3


Para aquellos que tengan alergia al huevo, el blog Recetas sin Huevo es perfecto puesto que su autora, conocida en facilisimo.com como Bilyrecetas, comparte en esta bitácora recetas varias sin este ingrediente. Y si piensas que nada queda bien sin huevo, especialmente en repostería, es porque no has visto las maravillas de esta bitácora como esta tarta de galletas de mascarpone y frambuesas, por su puesto, sin huevo. 

Imagen 2


¡¡Bienvenidos!!

Descubre todas las ventajas de formar parte de RED facilisimo.com y une tu blog a este proyecto. ¡Te estamos esperando!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos