REFRESCANTE BATIDO PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS



Una deliciosa opción para el verano cuando, a causa del calor nos notamos hinchadas.
Este BATIDO te ayudará a perder líquidos de manera natural, sin necesidad de recurrir a diuréticos químicos que solo ponen en riesgo tu salud.
Además es una fuente de vitaminas y nutrientes que te ayudará a mantenerte sana y fuerte.

INGREDIENTES:
* 1 taza de te verde
* el zumo de 1 limón
* 1 tajada gruesa de melón
* 1 kiwi
* 1 trocito de jengibre

PREPARACIÓN:
* Coloca todos los ingredientes en la liquidora, las frutas y el jegibre en trozos pequeños y si quieres puedes agregarle cubitos de hielo.

BENEFICIOS DEL BATIDO

TE VERDE
Esta bebida estimulante es un quemagrasas natural gracias a su poder termogénico,
tomar te verde aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo y por lo tanto elimina una mayor cantidad de tejido adiposo.

LIMON
El zumo de limon tiene un gran poder diuretico y depurativo por lo que es ideal para combatir la retension de liquidos y para eliminar toxinas e impurezas.

MELÓN
Su composicion tien un 90% de agua lo que lo convierte en un alimento diuretico que aporta muy pocas calorías. Es rico en vitaminas E, C y A. Tambien ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y tambien evita la acidez.

KIWI
Tiene efecto diuretico y actua contra la retencion de agua. Entre muchas otras virtudes es recomendable para las dietas de adelgazamiento ya que sacia y tien un 80% de agua. En caso de estreñimiento puede ayudarnos porque tiene propiedades laxantes

JEGIBRE
El jengibre facilita la digestión y es un poderoso quemagrasa. Además ayuda a acelerar el metabolismo lo que permite quemar mucha más grasa de la que generalmente el organismo consume.


Fuente: este post proviene de Dieta Dukan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una magdalenitas de muerte!! Para que las disfrutes cualquier dia, especiales para las dietas bajas en hidratos!! Una receta fácil y rápida, magdalenas que puedes disfrutar en el momento o congelar pa ...

Un BIZCOCHO en TACITA preparado en el microondas, por lo que solo te tomará unos minutos tenerlo listo. Para tu desayuno, merienda, o como postre...o para darte un gusto cuando quieras!!! Puedes usar ...

Recomendamos