Reportaje en La Rinconada Web por Maribel de la Fuente

¡Qué ilusión nos hace! ¡Nos han hecho un reportaje en La Rinconada Web! :):):):)

Hoy venimos con una noticia especial y fuera de las habituales recetas que solemos compartir en este blog. Y es que hemos aparecido en el periódico local del pueblo en el que vivimos

El reportaje ha sido idea de la periodista Maribel de la Fuente, amiga y compañera de Universidad, que ha tenido el detalle de acordarse de nosotras y escribir un texto para el periódico local en el que se habla de nuestros inicios y del porqué de crear este blog de recetas de cocina que estás leyendo ahora mismo.

–> CLIC AQUÍ PARA LEER EL REPORTAJE



Así que si te apetece conocernos un poco mejor, te invito a que entres a La Rinconada Web y leas el reportaje, HACIENDO CLIC AQUÍ, que nos ha preparado Maribel con tanto detalle, esmero y con todo su cariño.



No solemos mostrar mucho nuestro rostro por aquí ni por redes sociales porque no queremos robarle el protagonismo a nuestras recetas. Creemos que las comidas que preparamos son las verdaderas protagonistas de este blog.

Pero el reportaje de nuestra amiga está tan bien escrito que realmente merece la pena detenerse y robarte aunque sea unos escasos 5 minutos. Además creemos que nos debemos a nuestros lectores y que nos conozcan y sepan quién está detrás de esas manos que aparecen detrás de cámara.



En serio, no te quitará nada de tiempo

–> CLIC AQUÍ PARA LEER EL REPORTAJE

¿Me regalas tu Like? Me encantaría conocer qué te ha parecido este reportaje. También te invitamos a que nos compartas tu opinión, dudas, sugerencias o cualquier cosa que nos pueda venir bien a nosotras o a nuestra web de recetas de cocina.

Tus comentarios siempre serán bienvenidos en esta comunidad de cocinillas que cree cada día más.



Gracias Maribel y gracias a tí, lector, por estar siempre ahí apoyando nuestro trabajo.

¡Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Y hoy que comemos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un guiso de ternera en salsa con champiñones con una salsa riquísima. Con pocos ingredientes tenemos un plato de carne tierna y jugosa que si la acompañas de una buena ensalada o unas patatas tienes u ...

Etiquetas: Prensaprensa

Recomendamos