Cocina con Clau Idea guardada 63 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Repostería de sartén: 6 recetas (Repostería Frita) 1era Parte



Hoy te traigo una deliciosa selección de repostería de sartén, no cabe duda que este tipo de preparaciones son deliciosas y muy tentadoras. Las recetas de mis amigos blogueros no te dejaran indiferente y querrás probarlas todas.

1.- Buñuelo de Oreos
Esta Receta golosa y fácil de hacer, esponjosa y lo mejor es el secreto de su interior, huevos, leche azúcar y galletas Oreo, entre otros ingredientes conforman una deliciosa mezcla que se fríe. Alucinaras con lo exquisita que está desde mi blog Cocina con Clau podrás  ver  la receta completa a haciendo clic a continuación:

Ver Receta Buñuelos Oreos


2.-Buñuelos de Manzana
En el blog Cocina a Buenas Horas encontramos una deliciosa receta con manzanas  y muy pocos ingredientes ideales para disfrutarla con niños y no tantos. Cortas en rebanadas las manzanas y la mezclas con una deliciosa masa elaborada con huevos, leche, aceite, azúcar entre otros ingredientes. Se fríe dando como resultado esta delicia. Puedes ver el resto de ingredientes y proporciones haciendo clic a continuación:

Ver Receta Buñuelos de Manzana

3.-Buñuelos o Tortillas Fritas
Esta receta me pareció interesante ya que depende del país tiene un nombre u otro, son fáciles de hacer y no podían faltar en esta selección de repostería frita, tiene sus trucos y en el blog Anna Recetas Fáciles nos explica su preparación, solo necesitaras tortillas, azúcar , canela y otros ingredientes para tener un postre fácil y rápido. Para ver la receta al detalle clic a continuación:

Ver Receta Buñuelos o Tortillas Fritas

4.-Ayuyas
Este postre que te sugiero del blog Tapitas y Postres te va a encantar de lo fácil que resulta de preparar, es una sencilla masa de pan frita que se prepara con harina, aceite, levadura, sal y otros ingredientes. Se diluye la levadura en agua, se hace un volcán con la harina y se forma una masa con el resto de los ingredientes que luego freiremos y luego espolvorearemos azúcar, una receta ideal para una merienda o lo que te apetezca,  a continuación tienes la explicación de cómo elaborarlo así como el resto de ingredientes y proporciones:

Ver Receta Ayuyas


5.-Donuts de Calabaza
Desde el blog Huele Bien te dejo esta receta de Donuts elaborado con calabaza, esta verdura confiere un toque especial a los postres y en donuts  resulta súper tentadora. SE elabora asando la calabaza y haciendo un puré con ella, esto lo mezclaremos con una mezcla que haremos con levadura  mezclada con leche caliente, huevos, azúcar, margarina y harina. Se amasa y se deja reposar, pasado el tiempo de reposo estiramos y cortamos en forma de donuts. Freímos  y se decoran. Puedes ver al detalle la elaboración, resto de ingredientes y proporciones  a continuación:

Ver Receta Donuts de Calabaza


6.-Rosquillas de anís
Desde el blog Cocina Fácil y Elaborada podemos encontrar estas deliciosas rosquillas, el toque de canela y azúcar, además del de anís,  para mí las hacen tentadoras. Se elaboran batiendo las claras hasta que estén montadas y se le añade, las yemas, leche, aceite, azúcar, anís y otros ingredientes. A esta mezcla le incorporamos harina. Mezclamos y dejamos reposar.  Pasado el tiempo de reposo hacemos unas rosquillas que freiremos en abundante aceite. Se rebozan en azúcar y se dejan enfriar. Podrás encontrar al detalle su elaboración, así como el resto de ingredientes y proporciones haciendo clic a continuación:

Ver Receta Rosquillas de Anís

 
No me digas que la repostería frita no resulta súper tentadora…de vez en cuando no hace daño

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Clau
Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de Zanahoria Super Fácil

Bueno esta tarta poca presentación necesita, de unos años para acá se ha popularizado tanto que la podemos encontrar prácticamente en cualquier cafetería. A mi encanta solo que la prefiero menos carga ...

Recomendamos