Este fin de semana que hacía frío por León y no se podía tapear se nos ocurrió ir de raciones y pensamos en La Mary, este restaurante que ahora a cambiado de dueños creo que esta haciendo las cosas mucho mejor que sus anteriores jefes. Con una decoración muy bonita y un trato correcto.
Como tampoco teníamos ganas de cenar demasiado, pedimos tres raciones más un postre para compartir.
De primeras pedimos una parrillada de verduras con salsa de romesco, estaba rica y la salsa que le acompaña tenía buen sabor, si le pongo una pega es que las verduras para mi tenían que estar cortadas de grosor un poco más finas pero eso ya es para gustos.
Parrillada de verduras con salsa romesco
Para seguir nos trajeron un surtido de croquetas variadas (tinta de calamar, jamón, pollo y queso) con patatas paja, estaban muy bien elaboradas y nos lo acompañaron con dos salsas (alioli y yogurt) que hacían que estuvieran todavía mejor.
Surtido de croquetas (8 unidades)
Para acabar tataki de atún con guacamole, mango y salsa teriyaki, el atún estaba muy bien macerado y no sabía a ello, que junto al guacamole que tiene bastante sabor y la salsa de soja que le acompañaba hacía una muy buena mezcla en boca, me gusto.
Tataki de atún con guacamole
Como al final todavía nos entraba algo más, pedimos un postre para compartir, copa tiramisú la Mary, muy rico, nos encantó y nos dejó un sabor final de cena extraordinario.
Tiramisú la Mary
En conclusión un buen sitio que tiene bastante donde elegir, sin ser una grandes raciones, comes bien y a un precio razonable, también debe tener un buen menú del día. Volveremos.
http://www.lamaryrestaurant.com/es/restaurantes/4-la-mary-leon
Abril 2016