RESTAURANTE MESÓN DO MAR EN O GROVE ¡LANGOSTA PARA TODOS!

Y a punto de finalizar el año, hoy os sigo enseñando fotos en manga corta y os cuento otro de los sitios que conocimos y en los que comimos de lujo este verano en nuestras vacaciones en familia en Pontevedra.

A O Grove llegamos tras haber visto primero Portonovo, haber caminado por el paseo marítimo de Sanxenxo y haber disfrutado de la Ermita de la Lanzada y de las vistas de la playa de la Lanzada desde uno de sus conocidos miradores.

Después, tras la parada y la comida en O Grove en MESÓN DO MAR continuamos la tarde en la isla de La Toja, donde pudimos conocer su archiconocido balneario y la curiosa ermita repleta de conchas de San Sebastián. 







































MESÓN DO MAR lo conocíamos por varias reseñas muy buenas de celíacos en varias páginas de Internet. Asi que reservamos por teléfono y avisando que seríamos dos personas celíacas. Sabíamos que es un restaurante clásico, de los de toda la vida, en el que las mariscadas triunfan y mucho.

Nosotros quisimos darnos un pequeño homenaje y no dudamos en pedir una langosta de más de 1 kilo, que por cierto, a Claudia le encantó… anda que no sabe

Tras comentar que éramos dos celíacas al final decidimos pedir como entrantes sus croquetas sin gluten de centolla, berberechos al vapor y la langosta que sacaron delante de nosotros del acuario que tienen a la vista.







De platos principales compartimos el guiso del día, que era rodaballo con berberechos al albariño y emperador a la plancha.





Por supuesto que hubo postre, Claudia y yo compartimos una mousse de chocolate sin gluten.



Todo nos pareció que estaba súper rico, pescados y mariscos frescos y elaborados de manera tradicional, con ese toque casero que hace que los guisos se tornen espectaculares.

Tienen pan sin gluten, controlan a la perfección la contaminación cruzada, el trato fue maravilloso y la relación calidad-precio estupenda. Ya lo sabéis, si estáis por la zona de O Grove y de La Toja, podréis comer en MESÓN DO MAR sin ningún problema y con total tranquilidad.

¿Mi plato preferido? La langosta

RESTAURANTE MESÓN DO MAR 

Avenida Luis Casais, 25

36980, O Grove

+34 986 73 24 95

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ensalada de pasta acepta un montón de variedades e ingredientes diferentes. Aquí os dejo la receta que hacemos nosotros en casa, ensalada de pasta a la mostaza, ensalada clásica para comer los días ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón, crema de judías verdes o crema de espárragos trigueros, podemos elaborar esta crema de alcachofas.  Eso sí, sólo apta para amantes del sabor pe ...

Después de recetas como la coliflor a la gallega, o la coliflor rebozada, hoy os traigo otra idea para comer coliflor en casa, esta deliciosa coliflor con bechamel.  Y para tener una bechamel sin glut ...

Y tras las alitas de pollo con miel y mostaza y las alitas de pollo con salsa de tomate, hoy os enseñamos un clásico para preparar alitas, alitas de pollo al ajillo. Para chuparse los dedos INGREDIEN ...

Recomendamos