Aunque veáis muchos ingredientes en estos roscos de vino no os asustéis porque el resultado merecerá la pena, además llevan Aceite de Oliva y un buen vino entre sus ingredientes lo que me da a pensar que los comprados son muy diferentes a los caseros.
Sobre los ingredientes de los roscos de vino también les puedo decir que encontraréis muchas versiones de recetas porque seguro que cada familia tendrá la suya pero la que os traigo es un verdadero placer que se deshace en la boca y es por ello que al pasarlos al final por el almíbar puede ser que se rompa alguno, pero merece la pena hacerlo así y si se rompe alguno ya tienes la excusa para probarlos.
Así que espero que pongáis estos Roscos de Vino en vuestra lista de pendientes para estas próximas Navidades porque en el vídeo podréis ver que son muy fáciles, rápidos de hacer y seguro que volarán muy pronto de la mesa. Por eso espero que me sigáis en mi Canal de YouTube para no perderos ninguna novedad. Y si queréis más consejos para hacerlas podéis ir al blog pinchando aquí.
Y si tenéis alguna duda podéis entrar en el Blog para ver más Consejos.
Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:
Google+ : Cada vez somos más y me encanta interactuar con vosotros. Anímate y sígueme.
Canal de YouTube: Donde podrás encontrar más de 100 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más de 20.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.