Sandwich de carne

Venimos con muy buenas energías y que mejor para este día que un sencillo y delicioso sandwich de carne, no solo te tomará muy poco tiempo si no que podrás salir de apuros fácilmente cuando tengas alguna visita inesperada ya que no necesitaras muchos materiales para prepararlo.

Recuerda que también puedes agregar o quitar lo que desees de esta preparación; la esencia de Empiric Cuisine no es solo hacer una receta si no también que ustedes se sientan libres de agregar lo que mas les guste, aquí todos estamos en proceso de aprendizaje. No siendo mas comencemos con su preparación.

INGREDIENTES

Aceite de oliva

Ajo

Sal

Piemienta

Cebolla blanca

Pimiento rojo

Carne  

Orégano

Pan plano

Mozzarella
PREPARACIÓN

Comenzamos calentando una sartén a temperatura media, cuando esta esté bien caliente agregamos aceite de oliva y ajo: lo dejamos dorar; agregamos la carne y agregamos sal, pimienta y dejamos por unos 6 minutos.

Continuamos agregando la cebolla y el pimiento picado en tiras o julianas; pasados unos 6 minutos más tomamos aceite de oliva en un contenedor pequeño, a este le agregamos orégano mezclamos y bien.

Tomamos el pan plano y sobre este nuestra mezcla ponemos mozzarella y agregamos la carne con los pimientos y la cebolla y lo doblamos a la mitad; enseguida lo dejamos en el horno y calentamos a 175 ºC o 350 ºF; (Si no cuentas con un horno no hay problema; solo debes ponerlo sobre una sartén caliente a temperatura media por los dos lados) y listo; retiramos cortamos por la mitad y servimos.

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también visitar nuestro Canal de YouTube para ver más tutoriales; sin embargo, en nuestra sección de videos encontrarás nuestro canal.

The post appeared first on Empiric Cuisine.

Fuente: este post proviene de Empiric Cuisine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este fin de semana tenemos un especial, revolucionen su cocina preparando este desayuno con champiñones. Luego prepárense para el especial del mes de marzo, pronto tendrán todos los detalles de las re ...

Recomendamos