Sandwich de pollo y pesto

Continuamos esta semana con una deliciosa receta de sandwich de pollo y pesto, esta preparación será rápida y fácil, será muy parecida a nuestra receta de sandwich de carne y como siempre sucede con nuestras recetas, sabes que no son una camisa de fuerza por lo cual, si hay algún ingrediente que no sea de tu gusto, lo puedes cambiar; inclusive puedes agregar más de los que ya vamos a nombrar.

Para esto vamos a necesitar los siguientes ingredientes.

INGREDIENTES

Pollo

Limón

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Pan tajado (puedes escoger el que mas desees)

Pesto

Tomate

Mozzarella

Pimiento asado
PREPARACIÓN

Contamos con otra deliciosa y muy sencilla receta de un sandwich de pollo y pesto; para comenzar vamos  a tomar el pollo en un contenedor, a este le vamos a agregar, sal, pimienta, limón en polvo o limón regular y aceite.

Ponemos una sartén a temperatura media, cuando esté bien caliente agregamos el pollo lo sellamos por los dos lados y bajamos la temperatura a media baja hasta que esté bien cocinado.

Tomamos el pan, en este caso usamos pan tajado fresco, a este le agregamos pesto, ponemos el pollo que ya tenemos cocinado; y sobre este vamos a colocar mozzarella y encima de este ponemos el pimiento rostizado; al igual que el tomate y listo; ponemos el otro pan encima y cortamos a la mitad.

Finalmente tenemos un delicioso sandwich de pollo y pesto  fresco listo para disfrutar.

Cada semana tratamos de compartir recetas fáciles y rápidas de preparar, porque sabemos que no siempre tienes tiempo de dedicarte toda una mañana o toda una tarde a la cocina; además que siempre buscamos hacer las cosas de una manera mucho más práctica.

Siempre tratamos de mejorar en cada receta para darte las mejores ideas y así las puedas preparar y compartir con tus amigos, tu familia y/o esa persona especial.

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también visitar nuestro Canal de YouTube para ver más tutoriales; sin embargo, en nuestra sección de videos encontrarás nuestro canal.

The post appeared first on Empiric Cuisine.

Fuente: este post proviene de Empiric Cuisine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este fin de semana tenemos un especial, revolucionen su cocina preparando este desayuno con champiñones. Luego prepárense para el especial del mes de marzo, pronto tendrán todos los detalles de las re ...

Recomendamos