No solemos ir mucho a este restaurante, pero si vamos siempre nos pedimos el sandwich VIPS, nos encanta, así que cuando tenemos ocasión y ganas lo preparamos en casa, para mi una versión ligera de sandwich VIPS...
Aunque no es una receta para dietas porque lleva hidratos de carbono y grasas, pero es menos calórico y contiene más fibra que su versión normal.
INGREDIENTES - 1 sandwich
3 rebanadas de pan integral de centeno (o cualquier otro)
Restos de pechuga de pollo asada
1-2 loncha de bacon de pavo
1 loncha de jamón de pavo
1 loncha de queso Havarti light
Lechuga
Tomate
2 cucharadas de Mayonesa
1 cucharadita de Mostaza
PREPARACIÓN
Tostamos las 3 rebanadas de pan de centeno en la tostadora o en una plancha. Mezclamos la mayonesa con la mostaza y untamos una de las rebanadas con la mezcla de la mayonesa y la mostaza y colocamos encima tomate en rodajas, lechuga, queso y el jamón de pavo. Untamos otra rebanada por ambas partes y la colocamos sobre el pavo, cerrando el sandwich.
Sobre esa rebanada colocamos el bacon de pavo que previamente habremos cocinado y el pollo asado, cerramos con otra rebanada de pan integral de centeno untada en nuestra salsa de mayonesa y mostaza.
Sujetamos el sandwich de 3 pisos con unos palillos para que no se nos desmonte y lo partimos por la mitad para que sea más fácil comerlo.
Aquí nuestra versión de sandwich VIPS ligero ideal para una cena rápida.
¡Feliz día!