Snacks ricos, sanos y prácticos, tu pic-nic ideal

Hola, hola!!! ¿Cómo llevas el verano? La verdad es que estamos teniendo unos días bastante calurosos, bueno esta temporada es así, no nos queda otra que hidratarnos mucho y andar por las sombras. Yo ahora mismo estoy haciendo con una amiga una etapa del camino de Santiago, así que pensé que vendría fenomenal a todos aquellos que les gusta realizar caminatas esta entrada de hoy: snacks ricos, sanos y prácticos, tu pic-nic ideal.

Disfruto mucho las caminatas y sobretodo los sándwichs, bocatas y ensaladas que nos acompañan en nuestros paseos, son el motor que te hacen andar sin parar.

Una de las cosas que más disfruto es preparar la cesta o mochila de pic-nic, es muy divertido envolver cada uno de los alimentos que formará parte de nuestra comilona rural.

Uno de los sándwich que más me gusta es el sándwich inglés de huevo y mostaza.

Cuando vivía en Inglaterra aprendí a hacer este sándwich. La combinación del huevo y la mostaza es súper rica, es un sándwich muy ligero y muy práctico de transportar. Este sándwich es aún más delicioso cuando usas pan de sándwich de cereales o semillas.

Se toma frío, pero también si lo deseas lo puedes consumir apenas acabas de realizar la mezcla del huevo, mostaza y resto de ingredientes. Yo realmente lo prefiero frío o a temperatura ambiente.

Snacks ricos, sanos y prácticos, tu pic-nic ideal


Si lo que buscas es un bocata con un toque más dulce, pues éste es el indicado, el delicioso bocata de pan de espelta con atún y manzana.

La combinación del atún y la manzana es riquísima, recuerdo que la primera vez que la escuché me quedé a cuadros, no me convencía para nada.

Decidí probarlo de inmediato, así que me fui a la cocina, abrí una lata pequeña de atún cogí un bocado, pelé una manzana y zas me llevé a la boca un poquito de cada, aluciné en colores, riquísima y súper fresca la combinación.

Si lo deseas puedes añadirle un puñado de pasas, seguro le vienen fenomenal.

Rico, sencillo de elaborar y fácil de transportar, no lo dejes de preparar.

Snacks ricos, sanos y prácticos, tu pic-nic ideal


Una ensalada de pasta siempre viene de maravilla y mucho más si añades una cucharada de queso crema light a la pasta, judías, guisantes, zanahorias y atún. Una ensalada completa, sana y súper ligera.

Me chiflan las ensaladas de pasta!!!

Snacks ricos, sanos y prácticos, tu pic-nic ideal


Espero que te haya gustado el post de hoy, ya sabes si tienes dudas o alguna sugerencia déjamelo en el recuadro de más abajo, a la brevedad te respondo a todo.

Muchas gracias por tu visita, si te ha gustado el post de hoy guárdalo en tus favoritos y mejor aún si lo compartes en tus redes sociales, así llegamos a más gente y a mi me haces muy feliz.

Que tengas un muy feliz día!

Buen Camino!

MARIANA

Fuente: este post proviene de The Cake Queen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola!!! Otra vez por aquí con una receta de las que me gustan a mi, ricas, sanas y sencillas de elaborar, hoy te dejo la receta de una deliciosa mousse de chocolate fitness. Esta mousse de choco ...

Recomendamos

Relacionado

Recetas de Salados Recetas sanas

Hola, hola!!! Hoy te traigo un sándwich delicioso el sándwich inglés de mostaza y huevo. Este sándwich nunca falta en los picnis ni meriendas inglesas, inclusive lo puedes comprar en prácticamente todos los supermercados ingleses. Me volví adicta a este sándwich mientras viví en Inglaterra y hoy en día lo sigo preparando en casa. Sus ingredientes principales son huevos cocidos y mostaza. Un sándwi ...