Sorpresas para la celebración del Día del libro #entrelibrosandaelguiso



Hoy venimos con unas cuántas preguntas: ¿Cuál es el último libro que habéis leído? O mejor aún, ¿qué libro estáis leyendo?, ¿seguís leyendo en papel o preferís el formato digital?

Y ahora os preguntaréis a qué se debe tanto tanto interés por la lectura en un blog de cocina. Pues la respuesta es muy sencilla: nos adelantamos a la celebración del día del libro y el próximo mes de abril queremos fusionar gastronomía y literatura.

¿Cómo? Muy fácil, solo os pedimos que cocinéis un plato que aparezca en un libro que hayáis leído.
¿Os gusta la idea? Pues ahora os vamos a contar algo que os gustará mucho más. Queremos premiar vuestra fidelidad con La Cocina Typical Spanish y aprovechando la iniciativa del mes de abril, vamos a sortear entre todos los que participéis, nada más y nada menos que 10 libros de cocina cedidos por distintas editoriales. En los próximos días os iremos desvelando cuáles son esos 10 títulos.

Seguro que ya estáis pensando en alguna receta y sino, no nos negaréis que os hemos dado un buen motivo para poneros a leer.

Como véis, esta iniciativa para el mes de abril es pública, a continuación os recordamos las normas para participar que ya publicamos hace unos días.

Y lo más importante, solo entrarán en el sorteo aquellos que hayan publicado a la hora marcada en las normas, las 10:00 horas (hora peninsular española) del día 10 de abril de 2016. Así que si no queréis evitar sustos e imprevistos, aseguraos de que la publicación de vuestra entrada será puntual.

El sorteo se realizará el lunes 11 de abril de 2016 a través de Sortea2.
Los envíos de los libros únicamente se realizarán a direcciones postales de la Península.
Este mes, las integrantes de La Cocina Typical Spanish podrán publicar receta, pero quedan excluídas del sorteo.

Fuente: este post proviene de La cocina typical spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante el confinamiento mucha gente se dedicó a aprender o a perfeccionar sus dotes de panaderos caseros y ahora que bajan las temperaturas, nosotras queremos que sigáis practicando para no olvidar l ...

Etiquetas:

Recomendamos