Ahora no he tenido ese "problemilla" y ha quedado casi, casi perfecta. Y muy rica! La llevaron mis hijos como postre a la Comida de Navidad de su esplai y fue todo un éxito. Ya me han pedido otra para el próximo fin de semana. La excusa es que no se acaban de creer que la haya hecho yo ;)
Animaros y no dejéis de hacerla!!
INGREDIENTES
150 gr. de chocolate negro
150 gr. de chocolate con leche
150 gr. de chocolate blanco
100 gr. de azúcar
750 ml. de nata (crema de leche) para montar
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas María
3 cucharadas soperas de mantequilla
PREPARACIÓN
Preparar la tarta en un sitio totalmente horizontal donde se pueda dejar reposar hasta que cuaje bien.
Para preparar la base:
Triturar las galletas María y mezclarlas con la mantequilla derretida. Forrar un molde desmontable con la mezcla.
Para preparar la tarta:
Separar una taza de leche y disolver en ella el sobre de cuajada. Poner a hervir 250 ml. de nata (crema de leche) -sin montar-, con el resto de la leche y 50 gr. de azúcar. Unir el chocolate negro y remover hasta que derrita. Añadir la cuajada disuelta y remover hasta que hierva durante 2 ó 3 min. Verter en el molde encima de la base de galletas.
Para la siguiente capa:
Separar una taza de leche y disolver en ella el sobre de cuajada. Poner a hervir 250 ml. de nata (crema de leche), con el resto de la leche y 50 gr. de azúcar. Unir el chocolate con leche y remover hasta que derrita. Añadir la cuajada disuelta y remover hasta que hierva durante 2 ó 3 min.Verter sobre la capa anterior.
Para la capa de chocolate blanco:
Separar una taza de leche y disolver en ella el sobre de cuajada. Poner a hervir 250 ml. de nata (crema de leche), con el resto de la leche. Unir el chocolate blanco y remover hasta que derrita. Añadir la cuajada disuelta y remover hasta que hierva durante 2 ó 3 min. Verter sobre la capa anterior.
Fuente de la receta: Webos fritos
X-NONE KS-IN