Ingredientes:
150 gr. de chocolate negro
150 gr. de chocolate con leche
150 gr. de chocolate blanco
500ml de nata (crema de leche)
500 ml. de leche
3 sobres de cuajada Royal
60gr de azúcar
1 paquete de galletas maría
400 gr. de mantequilla
Para decorar: Bombones y bolitas de chocolate.
* Molde desmontable 18 cm.
Preparación:
Derretimos la mantequilla y reservamos.Trituramos las galletas con una picadora hasta que veamos que esté como arena, llevamos a un bol y mezclamos con la mantequilla derretida. Ponemos la masa sobre el molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y la metemos en la nevera.
En un bol ponemos los 500ml de nata (crema de leche), 500ml de leche, el azúcar y lo mezclamos bien. Separamos esta mezcla en tres partes iguales y ponemos un sobre de cuajada en cada parte y removemos bien. Ponemos en un caldero la primera mezcla separada y la ponemos al fuego,mientras se calienta derretimos en el microondas el chocolate negro,una vez derretido lo añadimos al caldero,removemos bien y dejamos que hierva,cuando eso pase,apagamos el fuego y ponemos la primera parte de la mezcla encima de la base de galletas,dejamos que repose un poco y lo metemos con cuidado en la nevera.
Hacemos la segunda mezcla con chocolate con leche,igual que lo anterior. Y con cuidado lo ponemos encima del chocolate negro. Hacemos lo mismo con el chocolate blanco y lo ponemos encima del chocolate con leche. (entre capa y capa rallamos con un tenedor la superficie y antes de poner uno encima del otro hay que asegurarse de que está completamente cuajada). La ponemos en la nevera y una vez esté bien fría a comer!!!
Aunque para el día siguiente está mucho mas rica :D