Tarta de Queso Rápida en Vasitos con Arándanos

tarta de queso rápida en vasitos
¿Qué mejor que esta tarta de queso rápida en vasitos para deleitar a tus invitados? Sí, esta ha sido mi elección para el postre de estas fiestas. Aunque yo sea más de probar innovar en la cocina, cuando se trata de cocinar para la familia apuesto por lo que sé que les va a gustar y en mi casa es la tarta de queso.

tarta de queso rápida en vasitos con arándanos
Desde hace años me encargo de prepararla para estos días. Normalmente hago la tarta de queso en su formato habitual, pero como este año estamos poquitos he pensado que una presentación individual en vasitos podía quedar muy bien. Además, esta tarta de queso es la más rápida de preparar que he visto nunca.

¡Sin encender los fogones!

¡Sin batidora!

¡En solo 15 minutos!

Hazte con unos vasitos (los que tengas a mano sirven) y quédate a probar esta tarta de queso. Además también te enseño a preparar una sencilla cobertura con arándanos frescos que es el colofón de esta tarta. A cada cucharada la cobertura se desliza y se va mezclando con el queso creando un bocado delicioso. No te olvides de decirme que te ha parecido esta receta.

Tarta de queso rápida en vasitos



Tarta de queso rápida en vasitos sin encender los fogones, sin cocinar y en solo 15 minutos. ¡No os perdáis esta receta!

Para la base


100 g de galletas tipo María, Digestive o las que más te gusten

40 g de mantequilla

1 Cda. de cacao en polvo

Para el relleno


200 g de queso crema

125 g de yogur natural (1 ud.)

4 cdas. de miel (sirope de arroz o sirope de agave)

1/4 cdta. de esencia de vainilla (opcional)

Para la cobertura de arándanos


100 g de arándanos

2 Cdas. de agua

2 Cdas. de zumo de limón

1 Cda. de azúcar de caña integral o panela

Para la cobertura pon los arándanos en un cazo junto con el azúcar, el zumo de limón y el agua. Una vez que rompa a hervir baja el fuego y cocina 5′ removiendo. Reserva en un bol hasta que este fría.

Tritura las galletas en una picadora o mételas en una bolsa y machácalas con un vaso. Derrite la mantequilla unos segundos en el microondas y mezcla con las galletas. Colocamos un par de cucharadas de esta mezcla en la base de cada vasa, aprieta bien y deja enfriar en la nevera.

En un bol, mezcla con unas varillas manuales el queso crema, el yogur, la miel y la vainilla hasta obtener una crema homogénea. Reparte la crema entre los vasos y añade encima la cobertura de arándanos.

Reserva en la nevera hasta el momento de servir. Decora cada vaso con unas hojas de menta y un arándano en el medio. ¡Listas para disfrutar!

¿Eres un adepto de la tarta de queso? Pues estas otras recetas están esperando a que les hinques el diente:

Tarta Mousse de Queso con Uvas

Tarta de Queso Quark con Cobertura de Fresas

Tarta de Queso y Moras

The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una receta sana, rica y fácil. Estas fajitas de pollo al Airfyer es una de las 50 recetas que encontrarás en mi nuevo Libro “RECETAS CON AIRFRYER”. Este plato es perfecto para hacer una ce ...

¿A quién no le gusta el fuet? Este tartar de fuet es sencillo, económico y resultón. Perfecto para triunfar en cualquier evento, como entrante o como picoteo para cenas con amigos o familia. Guarda es ...

Esta empanada de pulpo es una receta atemporal y deliciosa. Perfecta para ocasiones especiales y teniendo en cuenta cómo está el precio de todo, mejor que te cundan bien las patas de pulpo. Ingredi ...

¿Antojito de pizza? Estas fajipizzas de calabacín son una solución rápida y saludable. Queda muy bien con calabacín o berenjena como base y luego puedes añadirle por encima los ingredientes que quiera ...

Recomendamos