Mil perdones por no publicar casi en un mes, que desastre!!! Pero una vez mas tengo escusa, he estado super liada con unos encargos y con otro curso que estoy haciendo (que ya os contare mas tranquilamente), y no me da el tiempo para mas!!
Qué tal estáis?? Espero que no os hayáis olvidado de mi ;)
Hoy os traigo uno de los encargos que me han hecho. Es una tarta para un bautizo de un niño ( mi primera tarta para un bautizo!!!)
Me pidieron que fuera azul y blanca, que tuviese unos patucos, una cigüeña, su nombre y los circulitos rodeando la tarta(se parece esta tarta que hice, que fue la que les gusto).
Como era la primera vez que hacía una cigüeña y unos patucos, busque inspiración por internet, encontré un tutorial genial para los patucos de Sprinkle Bakes y me base en esta cigüeña que encontré en pinterest que me pareció una monada!
Y así es como quedo:
(Perdonar las fotos, pero estoy sin photoshop :( )
La tarta era de bizcocho de vainilla, con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche, cubierta por fondant blanco y teñido del colorante ice blue de Sugar Flair.
Las fotos no les hacen justicia a los patucos, pero me parece que quedaron muy monos, sobre todo porque era muy pequeñitos.
En la siguiente foto podéis ver la cigüeña mejor, para ser la primera que hago no esta del todo mal. Una de las cosas que mas me costo es que se secaran, porque justo fue cuando estuvo lloviendo y con la humedad no se secaba ni para atrás.
Os ha gustado???
Qué tengáis muy buen fin de semana!!! Os prometo que no tardare tanto en volver a escribir!!
Un besito
Irene