Aquí tenéis esta tarta que prepare hace unos días para una celebración familiar, fue un éxito. Para nada pensé que pudiera gustar tanto, lo mismo le gusto a grandes que a pequeños.
Es una tarta muy fácil de preparar y con pocos ingredientes, pero tengo que deciros, que se tarda pocos minutos en prepararla pero vuela en segundos, al menos eso ha pasado en mi casa.
Venga os animo que la probéis si no lo habéis hecho ya.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
Un bote de Nocilla
Un paquete de obleas
Almendra picada cruda para adornar
Preparación:
En mi caso compre un bote bastante grande de Nocilla porque no se cuanta cantidad me haría falta para preparar la tarta, pero sobro aunque durara poco.
La calentáis en el microondas en espacio de treinta segundos para que no se queme el chocolate hasta que se vea que se queda mas liquido, lo ponemos dentro de un cazo en el que habremos calentado agua así se mantendrá caliente durante mas tiempo.
Cogemos una oblea y la ponemos encima del mármol le echamos una pequeña cantidad de Nocilla y lo extendemos con una brocha de silicona.
Ahora ponemos otra oblea justo encima de la que ya hemos untado y repetimos la operación.
Y así continuamente hasta llegar a la ultima.
Después ponemos un poco por el alrededor de la tarta para que se vea mas terminada.
En una sartén ponemos las almendras y las vamos moviendo continuamente hasta que se vean un poco tostadas, dejamos que se enfríen y añadimos las almendras picadas por encima.
Mirar que rica!!
Habéis visto que fácil que es de preparar así que no tenéis escusa para prepararla, os va encantar ya o lo digo yo, éxito asegurado.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina